Noticias

Así la pasa Nicky Jam en los ratos libres en ‘The Fenix Tour’ [VIDEO]

2016-03-21 09:48:51
Así la pasa Nicky Jam en los ratos libres en ‘The Fenix Tour’ [VIDEO]

Nicky Jam la está pasando bomba en ‘The Fenix Tour’. Pero recorrer varias ciudades en Estados Unidos en poco tiempo tiene algunos inconvenientes, como los escasos ratos libres que le quedan al cantante durante la gira.

Aun así, el intérprete de ‘Travesuras’ sabe aprovechar cada momento por lo que, apenas pudo, se sentó a descansar un rato y a darse un pequeño gustito. 

“Evidencia. No todo en la vida es trabajo”,  dice Nicky Jam en un video donde sale comiendo un puñado de chocolates Twix. ¡Qué buena vida!

¡Checa aquí el video!

 

 

 

Posted by Nicky Jam on viernes, 18 de marzo de 2016

 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NICKY JAM 

¡Ufff! Nicky Jam nos dio un gran susto.

Una página web corrió el rumor de que al reggaetonero le habían hackeado las redes sociales y, a causa del ajetreo del ‘Fenix Tour’, Nicky no tuvo tiempo para desmentirlo.

Por otro lado, Nicky Jam la pasó súper en su cumpleaños N° 35 y ha querido dejar constancia de eso en las redes sociales publicando algunos videos y fotos.  

En uno de ellos, el intérprete de ‘Travesuras’ fue sorprendido por un grupo de amigos, quienes le llevaron una torta al estudio de grabación y le cantaron el ‘Happy Birthday’.