Noticias

¡Nicky Jam estrenó el video conceptual de 'Si tú la ves', tema que grabó con Wisin!

2017-02-10 00:00:00
¡Nicky Jam estrenó el video conceptual de 'Si tú la ves', tema que grabó con Wisin!
¡Nicky Jam estrenó el video conceptual de 'Si tú la ves'! (Imagen: Instagram Telemundo)

¡Dímelo, papi! Hace unos días, Nicky Jam estrenó su nuevo álbum ‘Fénix’, el cual es todo un éxito en diversas plataformas. De este disco se desprenden los temas ‘El amante’ y ‘El ganador’, los cuales ya cuentan con videoclips.

Sin embargo, Nicky Jam anunció hace poco que empezaría a publicar unos videos conceptuales de las demás canciones de su disco. El primer en conocerse es el del tema ‘Si tú la ves’, el cual grabó con Wisin.

Así, pues, el reggaetonero publicó en su canal de YouTube el tan esperado video. En este, Nicky Jam aparece sentado en un mueble y al prender un televisor inicia la canción.

La historia trata de una pareja de niños. Ambos se encuentran en un restaurante y piden unos helados, aunque mientras esperaban los pedidos la niña desparece, lo que genera la tristeza del pequeño.

A modo de consuelo, el mozo del local le empieza a dar varios helados, como si se tratara de tragos. Y cuando está por culminar la canción, tanto el niño aparece como un adulto y recostado en la barra de un bar, mientras el camarero (la misma persona), intenta despertarlo.

En solo horas, el video conceptual de ‘Si tú la ves’ acumula más de 100 mil reproducciones. Y aunque aún no se conoce cuál será la próxima canción en salir con un material similar, de lo que sí estamos seguros es que esta historia tendrá una continuación.

->¡CONOCE MÁS A ANGÉLICA CRUZ, LA ESPOSA DE NICKY JAM! [FOTOS Y VIDEO]

Esto por la publicación que compartió Nicky Jam en sus redes sociales. “¿Cómo termina esta historia?”, escribió la cuenta skloziv de Instagram, mensaje que fue publicado por el reggaetonero.

->’¿Y LA ‘LUNA DEL MIEL’?’, LE PREGUNTARON A NICKY JAM Y ESTA FUE SU RESPUESTA

En el plano personal, recientemente Nicky Jam habló de su matrimonio con la modelo colombiana Angélica Cruz. El cantante reveló que la ‘Luna de miel’ la programaron para fin de mes debido a los compromisos que tiene pendientes por la promoción de su nuevo disco.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!