Noticias

¿Por qué Nicky Jam escogió Ecuador para la grabación del video de 'Si tú la ves?

2017-08-07 10:31:27
Nicky Jam explicó por qué grabó el video de 'Si tú la ves' en Ecuador. (Imagen: Billboard)

Hace unos días, Nicky Jam estrenó el videoclip de 'Si tú la ves', canción que forma parte de su última álbum, 'Fénix', y que contó con la colaboración de Wisin tanto en el audio como en el video. Sobre este trabajo, hay un detalle que muchos se preguntaron y que tiene que ver con la locación escogida para las grabaciones. 

Nos referimos a Ecuador, país que acogió a Nicky Jam y su equipo de trabajo. Hay que recordar que semanas antes del estreno del videoclip, se conocieron varias imágenes de los trabajos de grabación de este y muchas de estas fueron compartidas por instituciones públicas del país norteño. 

Así, pues, al ser consultado por la elección de Ecuador para la grabación, Nicky Jam comentó a People en Español que "además de Colombia, Ecuador es muy especial [para mí] (…)[Estoy] agradecido con ese país por la gran aceptación del público”.

Hay que tener en cuenta que el video de 'Si tú la ves' incluyó lugares como Quilotoa, Guayaquil, Quito, Galápagos, Andes central, entre otros. Según indica Metro Ecuador, la elección de estas locaciones estuvo basada en la campaña 'All You Need Is Ecuador'. 

HABLÓ DEL INCIDENTE DE OZUNA

Durante una entrevista para el programa '¡Suelta la sopa!' de la cadena Telemundo, Nicky Jam fue consultado por varios temas y entre estos no podía faltar el reciente incidente que protagonizó Ozuna. Hay que recordar que el 'Negrito de ojos claros' golpeó con un micrófono a un miembro de seguridad durante un concierto en Estados Unidos. 

Así, pues, Nicky Jam indicó que no puede dar una opinión por lo sucedido, pues no conoce los detalles que llevaron a este tipo de reacción de Ozuna. Sin embargo, el cantante le brindó su apoyo, asegurando que todos somos "seres humanos" y comentemos "errores". 

"No puedo opinar sobre eso porque no sé qué fue lo que pasó exactamente. Vi el video y todo. Lo que digo es que hay que entender, somos seres humanos y cualquiera cometemos errores. ¿Quién sabe qué fue lo que pasó?, ¿Quién sabe qué le dijo ese tipo a él?, ¿Quién sabe qué situación habrá pasado?",  precisó el cantante. 

->NICKY JAM HABLÓ DEL INCIDENTE DE OZUNA EN CONCIERTO [VIDEO]

"Obviamente no estoy justificando la violencia, sino que somos humanos, hay que entender que los humanos cometemos errores. Yo le deseo lo mejor y ahorita le voy a mandar un mensaje de aliento y que lo apoyo mucho. Yo sé que va a salir de eso y todo se va a resolver", finalizó Nicky Jam

->¡SALIÓ 'SI TÚ LO DEJAS', TEMA QUE REUNIÓ A NICKY JAM, FARRUKO Y BAD BUNNY!

 

 

GRACIAS DIOS. GRACIAS ECUADOR GRACIAS @wisin Gracias ustedes #SITULAVESOficialvideo mi nuevo sencillo

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!