Nicky Jam y Shakira bailando y todos los detalles de cómo se creó 'Pierro fiel' [VIDEO]

Nicky Jam y Shakira bailando y todos los detalles de cómo se creó 'Pierro fiel' [VIDEO]

A través de sus redes sociales, Shakira compartió un video en el que aparece junto a Nicky Jam previo a la grabación de 'Perro fiel', canción que forma parte de su disco 'El dorado'. Así como lo lees, la colombiana subió una grabación durante el proceso de composición y en este se aprecia cómo ella y el reggaetonero debatían sobre la letra del pegajoso tema. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Aquí está cómo nació 'Perro fiel'", dice la leyenda del video que subió Shakira a su cuenta de Instagram. Como era de esperarse, el material fue compartido por Nicky Jam y tuvo una gran respuesta tanto en 'likes' como en comentarios. 

Pero eso no fue todo, pues además de este video, Shakira compartió otra grabación junto a Nicky Jam. El detalle de esta publicación es que ambos aparecen de espaldas y bailando en lo que, según la colombiana, fue la celebración del "nacimiento" de 'Perro fiel'. 

Al igual que el primer video, el baile de Nicky Jam y Shakira generó un gran número de reacciones en los fans. Hay que tener en cuenta que desde diciembre del 2016 se sabía que ambos artistas trabajaban un tema que, finalmente, salió en la última producción de la colombiana. 

Respecto a 'Perro fiel', la canción también contará con un videoclip. Tanto Nicky Jam como Shakira fueron los encargados de difundir fotos y pequeños videos de lo que fueron los trabajos para el video, aunque sin revelar la fecha de estreno. 

SOBRE LAS DECLARACIONES DE OZUNA

Hace unos días, Ozuna generó polémicas por unas declaraciones sobre Puerto Rico. El 'Negrito de ojos claros' contó que pensaba salir de su país debido a la mala vibra de muchas personas, además de la violencia en las calles y la poca "superación" de algunos de sus compatriotas. 

Como era de esperase, muchos boricuas se mostraron en contra de las declaraciones de Ozuna, mientras que otros defendieron al 'Negrito de ojos claros' y entre estos se encuentra Nicky Jam. Así como lo lees, el 'ave fénix' sacó cara por su colega y aseguró que no se entedió bien el mensaje que dio. 

"Pienso que él quiso decir algo y se entendió de otra manera. Yo creo que él ama a su país, ama su patria. No lo dijo de la manera que lo quería decir, porque exactamente el mensaje que quería llevar yo no lo entendí por completo. Lo apoyo y espero que la gente lo perdone porque todos cometemos errores", dijo el reggaetonero al programa 'Dando candela' de Puerto Rico. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios