Noticias

Así promociona Telemundo la serie de Nicky Jam

2017-05-12 00:00:00
Así promociona Telemundo la serie de Nicky Jam
Así se promociona la serie de Nicky Jam. (Imagen: Telemundo Instagram)

Hace unas semanas se supo que Telemundo lanzaría una serie basada en la vida de Nicky Jam. El propio cantante fue el que confirmó esta información durante una entrevista y agregó que él sería el protagonista y que el videoclip de ‘El ganador’ era una especie de tráiler de lo que se vendría.

Hay que recordar que en dicho videoclip, Nicky Jam tuvo un cambio radical a fin de verse igual a como lucía hace unos años. Para eso, no solo fue maquillado, sino que aparece con unos kilos de más.

Pues, bien, finalmente Telemundo publicó en sus redes sociales la primera promoción de la serie Nicky Jam, la cual llevará el mismo nombre que la canción: ‘El ganador’. En esta solo se aprecia lo que sería una captura del intro de la serie.

“La verdadera historia biográfica de Nicky Jam desde sus humildes inicios hasta su consagración en la música, llega en el 2018 a Telemundo: ‘El Ganador’”, se lee en la publicación de la cadena internacional.

SOBREDESPACITO

Hace unos días, Nicky Jam contó que ‘Despacito’, tema de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee, iba a ser grabado con él. Este comentario generó una serie de especulaciones en las redes sociales y provocó que sea consultado por el mismo tema en todas las entrevistas siguientes.

Esto ocurrió, precisamente, durante su visita a México. En plena conferencia, fue consultado por decir que “no se arrepiente” de no haber grabado ‘Despacito’ a lo que Nicky Jam respondió bastante eufórico.

“Creo que te voy a corregir. No fue que no acepté, fue que no pude salir porque salía mi sencillo. Tenía ‘El amante’ y Luis Fonsi su canción. Él es mi ‘pana’ y si no salió ‘Despacito’, pues grabaremos ‘Suavecito’ (…) No fue que no quise grabar, fue un tema de disqueras”, precisó Nicky.

->¡NICKY JAMGRABÓDESPACITO’, PERO HIZO ESTA ACLARACIÓN!

En otro momento, Nicky Jam reveló que él sí grabó su versión de ‘Despacito’. Y para finalizar con los comentarios sobre una supuesta pelea por sus declaraciones, el cantante ratificó que todo se trató de un tema de disqueras.

“Que quede claro que Daddy Yankee es mi hermano, Luis Fonsi también y no hay chisme sobre el tema de ‘Despacito’. ¿Qué hubiese con el tema? Se podría ver en un remix, pero el tema ya lo habíamos grabado, sino por situación de disquera no se pudo”, precisó Nicky Jam.

->¿NICKY JAM SE ARREPIENTE DE NO HABER GRABADODESPACITO’?

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!