Noticias

¡Nicky Jam tendrá su propia serie protagonizada por él mismo! [VIDEO]

2017-03-16 00:00:00
¡Nicky Jam tendrá su propia serie protagonizada por él mismo! [VIDEO]
¡Se viene la serie de Nicky Jam! (Imagen: Instagram)

¡Dímelo, papi! El éxito de Nicky Jam no solo se ve plasmado en sus logros musicales. Hace poco lo vimos debutar en la pantalla grande con la cinta ‘xXx: Return of Xander Cage’ junto a Vin Diesel, con quien mantiene una excelente amistad, al punto que lo invitó a su matrimonio en Medellín.

A estos logros hay que sumarle el anuncio que hizo Nicky Jam recientemente. Resulta que el reggaetonero tendrá su propia serie, la cual será protagonizada por él mismo y saldrá al aire a través de la prestigiosa cadena Telemundo.

“Van a saber de mi historia, lo que pasé y mi niñez”, señaló el cantante durante una entrevista con el programa ‘Un nuevo día’ de la cadena en mención.

La serie de Nicky Jam llevará el mismo nombre de la canción con la que abre su reciente disco ‘Fénix’: ‘El ganador’. Hay que recordar que el tour con el que arrancó sus presentaciones el 2017 también lleva ese nombre.

En dicha entrevista, Nicky Jam contó que el videoclip de ‘El ganador’ fue una especia de previa de lo que será su serie y que está tiene como propósito ser un ejemplo para la juventud, para “que aprendan que sí se puede estar abajo y sí se puede superar”.

“La canción y el video son solo un fragmento. En la serie también podrán ver más sobre mi niñez, lo que paso mi mamá, lo que pasó mi papá, lo que sufrí y lo que lloré”, comentó el cantante.

->¡SE VIENE EL VIDEO DE ‘TU HOMBRE’, TEMA DE NICKY JAM CON DADDY YANKEE!

Además de la serie biográfica de Nicky Jam, Telemundo también anunció que prepara una producción sobre la vida de José José. Hay que recordar que la cadena ya realizó los trabajos de Celia Cruz, Juan Gabriel y Jenni Rivera.

“Nuestros televidentes están muy interesados en las historias sobre sus iconos e ídolos más queridos. José José, con quien hemos venido trabajando de cerca, y a quien le deseamos una pronta recuperación. Y Nicky Jam son dos artistas muy diferentes y extraordinarios que son parte de la historia musical de los hispanos de todas las edades. Estas son historias que tocan de cerca la vida de los latinos aquí en los Estados Unidos”, comentó el presidente de de Telemundo, Luis Silberwasser.

->NICKY JAM NO SOLO COMPITE, TAMBIÉN PONDRÁ LA MÚSICA EN LOS BILLBOARD LATIN MUSIC AWARDS 2017

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!