En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¿Con este selfie Nicky Jam confirma que su relación sigue firme?

¿Con este selfie Nicky Jam confirma que su relación sigue firme?

Si bien Nicky Jam no suele dar muchos detalles sobre su vida amorosa, es normal ver que bromea con este tema en sus redes sociales, sobre todo, en su cuenta de Instagram, donde asegura estar soltero y que su pareja es un dibujito que él mismo hace.

Sin embargo, todo indica que Nicky Jam mantiene una relación desde hace más de un año, tal como lo anunció a través de sus redes sociales y luego en entrevista para el programa ‘Suelta la sopa’.

En aquella ocasión, en marzo de 2016, Nicky Jam dijo tener un romance de poco más de un año, pero luego mostró su molestia a través de sus redes sociales, pues se especuló sobre la intimidad de esta relación.

Tal vez esta fue la razón por la que Nicky Jam no suele compartir muchas fotos con su pareja, lo que hizo pensar a sus fanáticas que había terminado su relación.

Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, Nicky Jam subió un selfie junto a la misma joven que aparece meses atrás con él y quien lo acompañó cuando fue interceptado por el programa mexicano en mención.

“La bella y el huevo kinder en los premios Latin American Music Awards”, escribió Nicky Jam.

Con esta foto, todo indica que Nicky Jam y su actual pareja siguen más firmes que nunca y que los rumores de una supuesta separación eran falsos.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios