Nicky Jam se sacó un selfie en un baño público, aunque con un curioso detalle

Nicky Jam se sacó un selfie en un baño público, aunque con un curioso detalle

¡Dímelo, papi! A través de su cuenta de Instagram, Nicky Jam compartió un selfie en el que aparece en un baño público. Y si bien el reggaetonero solo aparece parado frente a un espejo, hay un detalle que generó las risas de sus fans y más de 200 mil 'me gusta' en solo horas. ¿A qué nos refrimos?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡Pues a la persona que aparece detrás de Nicky Jam! Esta, tal como se aprecia en su seflie y gracias al reflejo del espejo, se encontraba miccionando. Fiel a su estilo, el cantante no desaprovechó la oportunidad para tomar la foto y compartirla con sus amigos. 

Hay que recordar que dentro de los personajes del género urbano, Nicky Jam es uno de los que tiene mejor sentido del humor. Hay que recordar las bromas que suele realizar en las redes sociales, sobre todo, cuando se trata de vacilar a otro cantante, siendo el más recurrente su amigo J Balvin. 

Hace unos meses, Nicky Jam subió unas fotos posando en lugares extraños con el hashtag #TiempoDeNicky, esto en clara referencia al #TiempodeBalvin que utilizaba el colombiano. Como era de esperase, sus fotos y las respuesta de J Balvin generaron más de una carcajada en los fanáticos de ambos. 

FOTO JUNTO A SU ESPOSA

Hace unos meses, Nicky Jam se casó con la modelo colombiana Angélica Cruz. La boda se realizó en Medellín, Colombia y reunió a personalidades como el actor de Hollywood Vin Diesel, además de estrellas de la música como J Balvin, quien guarda una gran amistad con el intérprete de 'El amante'. 

Pues, bien, luego del matrimonio, muchos pensaron que Nicky Jam se mostraría más seguido con su esposa, al menos en las redes sociales. Sin embargo, esto no sucedió y el reggaetonero mantiene su relación en perfil bajo, aunque hace poco sorprendió. ¿A qué nos referimos?

Resulta que Nicky Jam publicó hace poco una foto junto a Angélica Cruz. "Mi bebé y yo" es la leyenda que acompaña la imagen del reggaetonero junto a su esposa en lo que parece ser la imagen de una sesión de fotos. ¿En qué anda el cantante?

Al parecer, Nicky Jam y Angélica Cruz habrían protagonizado una sesión para una revista o algún medio. Otra posibilidad es que el propio cantante y su esposa hayan decidido protagonizar una serie de fotos para un álbum familiar, aunque esto no se puede confirmar y solo queda esperar alguna novedad.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios