¿Quién es el amor platónico de Nicky Jam? Esta joven celebridad

¿Quién es el amor platónico de Nicky Jam? Esta joven celebridad

¡Dímelo, papi! Durante el detrás de cámaras del ‘iHeartRadio’, Nicky Jam conversó con E! News y reveló que su ‘crush’ (amor platónico) es Selena Gomez, la joven celebridad estadounidense y quien viviera un romance bastante mediático con Justin Bieber.

“Ella es sexy”, comentó Nicky Jam sobre la cantante y actriz, quien formara parte de varias producciones de Disney.

Y aunque Nicky Jam se mostró emocionado por la “boca” de Selena Gomez, dijo que no podría intentar nada con ella, pues tiene pareja.

“Su boca es sexy, solo quiero morderla. No puedo hacerlo porque tengo una chica, pero ella es sexy”, comentó el reggaetonero.

Nicky Jam también se refirió al actor Vin Diesel, protagonista de la cinta ‘xXx: El regreso de Xander Cage’, en la que tendrá una breve aparición.

“(Vien Diesel) es mi amigo, mi compadre. Ni si quiera puedo creer que estoy trabajando con él (…) Es un tipo muy humilde y ama a los latinos. Represento a mi gente así que, ya sabes, estoy muy feliz. Represento mi música y a mi gente así que estoy muy feliz”, comentó Nicky Jam.

Respecto al lado musical de Nicky Jam, este se encuentra enfocado en su presentación junto a Daddy Yankee.

resulta que Nicky Jam y Daddy Yankee revivirán sus temas como los ‘Cangris’ en cuatro presentaciones que harán vibrar al público de Puerto Rico.

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios