¡Nicky Jam se convierte en Harry Potter! [VIDEO]

¡Nicky Jam se convierte en Harry Potter! [VIDEO]

¡Nicky Jam no puede dejar de hacer travesuras!

Esta vez el intérprete de ‘El Perdón’ encontró una aplicación para su teléfono que le permite transformarse en lo que sea. Y Nicky no tuvo mejor idea que convertirse, al menos por unos segundos, en Harry Potter.

El video, donde el cantante aparece hasta con una Snitch, cuenta con más de 300 mil reproducciones y 15 mil likes.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NICKY JAM

Nicky Jam ha prometido un espectáculo de lujo para su presentación en el Festival de Viña del Mar 2016 y, por lo que vemos en el video que ha colgado en su Facebook, está dispuesto a cumplir con cada una de sus palabras.

 

Pero Nicky no será el único músico urbano que estará en el reconocido evento musical. Don Omar y Wisin también forman parte del line up. 

Por otro lado, Nicky Jam la rompió en la última edición de los Premios Lo Nuestro. El reggaetonero fue el máximo galardoneado de la noche junto a Ricky Martin.

Ambos artistas recibieron tres galardones cada uno. En el caso de Nicky, obtuvo el títlo a Artista Urbano del Año, y Canción del Año y Canción Urbana del Año por su éxito ‘El Perdón’.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios