Noticias

¡Al ritmo de Farruko, Nicky Jam imitó a los que no se aprenden las letras de las canciones!

2016-10-24 09:54:15
¡Al ritmo de Farruko, Nicky Jam imitó a los que no se aprenden las letras de las canciones!
Así se vacila Nicky Jam de los oyentes que no se saben las letras de las canciones. (Imagen: Instagram//lomasrankiao)

¡Dímelo, papi! A través de su cuenta de Instagram, Nicky Jam se burló de aquellos oyentes que jamás se aprenden las letras de las canciones, pese a que se muestran entusiasmados cada vez que las escuchan en las radios.

Y para imitar a este tipo de oyentes, Nicky Jam utilizó uno de los temas de Farruko. Se trata de ‘Obsesionado’, tema que suena fuerte en tu radio MODA.

“¿No les da risa cuando alguien va a cantar una canción y no se la sabe?”, inicia el video Nicky Jam para luego cantar el coro del tema de Farruko, aunque con algunas pausas y modificaciones.

“¡Pero es con el flow que lo canta! Una mujer linda que no se sabe una canción, mejor que no la cante”, dijo Nicky Jam en tono de broma.

Y al igual que con ‘Obsesionado’ de Farruko, Nicky Jam también se vaciló de estos oyentes cantando uno de sus temas: Hasta el amanecer.

Según Nicky Jam, estos oyentes le cambian la letra a las canciones, como si se tratara de un remix.

->¡Daddy Yankee y Nicky Jam se vuelven a juntar! Mira lo que se viene

Hay que recordar que además de ser uno de los máximos exponentes del género urbano en la actualidad, Nicky Jam goza de un gran humor que hace público a través de sus redes sociales, principalmente en Instagram.

->¡No puede con su genio! Nicky Jam le jugó esta broma a productor musical

Hace poco, el cantante de ‘El Perdón’ troleó a un productor musical, a quien despertó con un poco de agua, luego de ‘ampayarlo’ recostado en un sofá.

y mis ojeras nivel Dios

Un vídeo publicado por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!