En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Así suena 'Ya me enteré' de Reik junto a Nicky Jam!

¡Así suena 'Ya me enteré' de Reik junto a Nicky Jam!

¡Dímelo, papi! Nicky Jam no deja de sorprender y suma una nueva colaboración a su larga lista de apariciones con otros artistas. Esta vez grabó con los chicos de ?Reik? la versión remix del tema ?Ya me enteré?, la cual fue lanzada hace unos días. 

A través de sus redes sociales, tanto Nicky Jam como los mexicanos anunciaron lo que se viene e incluso estos últimos subieron a Instagram un clip de unos segundos en los que se escucha la voz del cantante de ?El perdón?. 

Sin duda, Nicky Jam atraviesa su mejor momento desde su relanzamiento en el género urbano. Y es que el cantante de origen boricua inició su carrera hace varios años e incluso formó parte de un dúo con Daddy Yankee. 

Sin embargo, el tema ?El Perdón?, que cuenta con la participación de Enrique Iglesias, fue el gran salto de Nicky Jam, quien ya había captado la atención de la industria con temas como ?Travesuras? y ?Voy a beber?. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con este álbum, Nicky Jam arrasó en diversas ceremonias como ?Premios lo Nuestro? y los ?Billboard Latinos?. 

Asimismo, Nicky Jam tiene una interminable lista de conciertos y hasta formó parte del elenco de una película con Vin Diesel, protagonista de la saga ?Rápidos y Furiosos?. 

Y este año el cantante de ?Hasta el amanecer? también fue incluido en la categoría de ?Mejor canción latina? en los Billboard internacionales. 

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios