En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Nicky Jam lanzó video de 'Hasta el amanecer': Míralo aquí

Nicky Jam lanzó video de 'Hasta el amanecer': Míralo aquí

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La espera terminó. ¡Nicky Jam lanzó esta madrugada el video de ‘Hasta el amanecer’, su nueva canción!

Radio Moda lo difundió en primicia para Perú. ¡Dale play y ponte a bailar!

Hasta la redacción de esta nota, ‘Hasta el amanecer’ de Nicky Jam supera las 800 mil reproducciones en su canal oficial de YouTube.

Eso, sin contar con las reproducciones de los videos subidos por sus fans a esta misma plataforma

NJ HIZO ‘VIGILIA’

Desde hace días atrás, Nicky Jam habría preparado una sorpresa para sus fans solo para la presentación del video de su nuevo single ?Hasta el amanecer?.  Desde la noche el jueves 14 de enero en la noche hasta la madrugada del viernes 15 los convocó para una ‘vigilia’ con el fin de ser los primeros en ver el videoclip.

¡Y miles de sus seguidores lo acompañaron! Solo basta ver los tuits con los hashtags #ConNickyHastaElAmanecer y #HastaElAmanecer15Enero. 

?Hasta el amanecer? ha sido escrita por el propio Nicky Jam y producida por Saga White Black, y promete convertirse en el hit del verano. A partir del 15 de enero, el tema estará disponible en tiendas de descarga digital.

?En este video de mi sencillo ?Hasta el amanecer?, me verán bailar y hacer muchas cosas que usualmente los ?reguetoneros? o cantantes urbanos no hacen. Estoy rompiendo un poco el prototipo del género, pero sin perder mi esencia de cantante urbano?, apuntó el artista.

Este tema forma parte de ?Nicky Jam Punto Siete?, el álbum que el reguetonero lanzará en 2016.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NICKY JAM

Al parecer, el reguetonero Nicky Jam no es muy bueno con el fútbol.  ¿Cómo lo sabemos? Porque hace pocos días marcó el primer gol de toda su vida.

¡Sí! ¡Como lo lees! El intérprete de ‘Travesuras’ no había gozado nunca de la sensación de anotar un gol hasta el pasado 06 de enero. 

Por otro lado, el año pasado definitivamente fue un éxito para Nicky Jam. El reggaetonero se convirtió en el cantante más buscado en Google este 2015 en Perú.

El intérprete de ?Travesuras? encabeza una lista donde también destacan otras figuras como Sia, Ed Sheeran,  Makuko Gallardo y Miriam Hernández.

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios