Noticias

¿Nicky Jam puede caminar en Nueva York sin ser reconocido? [VIDEO]

2016-02-29 12:40:09
¿Nicky Jam puede caminar en Nueva York sin ser reconocido? [VIDEO]

Luego de su paso por Chile, Nicky Jam está en Nueva York para su presentación en el Madison Square Garden. 

El artista urbano aprovechó para recorrer las calles de esa ciudad y decidió probar que podía caminar sin ser reconocido. 

A través de un video, muestra cómo avanza sin mayor percanse e incluso señala a un hombre que no tiene la menor idea de quién es el artista.

“¿Tú crees que ese señor va a saber que es Nicky Jam? No. Es gente que vive una vida muy tranquila que no escucha música y no sabe nada”. 

Sin embargo, cuando parecía que su teoría iba a cumplirse, una mujer a punto de subir al metro lo reconoce. 

¡Checa los videos aquí!

 

 

Posted by Nicky Jam on lunes, 29 de febrero de 2016
 

 

Posted by Nicky Jam on lunes, 29 de febrero de 2016

 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NICKY JAM 

La presentación de Nicky Jam en Viña del Mar 2016 era una de las más esperadas del festival; sin embargo, puede que a algunos de los lugareños no les haya sentado bien algunas frases que dijo el reggaetonero.

Sobre el escenario, el músico urbano intentaba animar constantemente al público y agradeció innumerables veces la acogida que le había dado la capital chilena. El único problema es que parece que no estaba enterado de que no se encontraba en Santiago sino en Viña del Mar. 

Asimismo, ¡no vas a creer lo que hizo ahora Nicky Jam! 

El reggaetonero, que ya nos tiene acostumbrados a sus locuras a través de redes sociales, compartió una imagen realizada por el fanpage Dímelo Papi.