¡Nicky Jam participa en estas categorías de los Premios Moda Verano 2017!

¡Nicky Jam participa en estas categorías de los Premios Moda Verano 2017!

¡Dímelo, papi! Nicky Jam arrancó el año con muchas novedades. Por el lado personal, se casó con la modelo colombiana Angélica Cruz y su celebración en Medellín, Colombia, fue a todo dar con invitados como Vin Diesel y J Balvin.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el plano musical, Nicky Jam estrenó su álbum ‘Fénix’. Y el primer tema que lanzó fue ‘El amante’, el cual la rompe en las radios por lo que no podía faltar en los Premios Moda Verano 2017.

Así, pues, Nicky Jam participa en dos categorías con este tema. La primera es la de ‘Disco Moda Verano’, donde compite con más de 37 canciones, por lo que la lucha estará reñida.

La otra sección en la que participa Nicky Jam es en la de ‘Mejor video verano’. ‘Safari’ de J Balvin, ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee y ‘Vacaciones’ de Wisin son los otros nominados.

Podrás votar por los Premios Moda Verano hasta un máximo de 15 veces al día en cualquiera de las categorías.

Cada voto equivale a un “ticket en el ánfora virtual” para el sorteo. Es decir, cada voto se registrará en la base de datos, por lo tanto, a más votos más oportunidades de ganar.

Las votaciones se realizarán hasta el mediodía del 24 de marzo. El 25 de Marzo anunciaremos en vivo los ganadores de cada categoría. Recuerda que podrías llevarte un espectacular equipo de sonido vertical NTX400L NFC Negro – Philips.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios