¡Salió el candente video de 'Por el momento', tema de Nicky Jam junto a Plan B!

¡Salió el candente video de 'Por el momento', tema de Nicky Jam junto a Plan B!

Tal como lo anunció a través de sus redes sociales, Nicky Jam estrenó el video conceptual de su tema ‘Por el momento’, el cual contó con la colaboración de Plan B y es uno de los más exitosos luego de ‘El amante’, hit promocional de su reciente disco ‘Fénix’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como en los otros videos conceptuales, Nicky Jam aparecer sentado en un sofá frente a un televisor. En este se muestra una historia, en este caso el de un tatuador y una joven que lleva a su estudio para realizarse un corazón en la parte inferior de su abdomen, casi en la zona pélvica.

Así, pues, la joven se quita la polera y deja que el tatuador haga su trabajo. Sin embargo, al momento de pasar las agujas en su cuerpo, la muchacha parece excitarse, lo que ‘entusiasma’ a Nicky Jam.

Al ver la reacción de la joven, el tatuador la besa y ambos mantienen relaciones en pleno estudio. Aunque, luego se muestra que todo se trató de la imaginación de la joven, lo que también sorprende a Nicky Jam.

Sin embargo, al terminar el diseño del corazón, el tatuador besó a la joven. Esto da a entender que sí estaba interesado en la joven a la que tatuó, aunque el video conceptual de Nicky Jam termina con esta escena.

‘Si tú la ves’, ‘No te puedo olvidar’, ‘Superhéroe’, ‘Cuando quieras’, ‘Mil lágrimas’, ‘Tu hombre’, ‘Mi maldición’, ‘Estrella’, ‘No te vayas’, ‘Without You’ son los videos anteriores que sacó Nicky Jam.

AVANCE DE ‘CUMPLEAÑOS’ CON OZUNA

¡Dímelo, papi! Nicky Jam estrenó su décimo video conceptual. Se trata de ‘Without You’, canción que también forma parte de su reciente disco ‘Fénix’ y en la que canta en inglés.

Como en los otros videos, Nicky Jam aparece frente a un televisor y visualiza la historia de un pareja de jóvenes sordomudos. Esta finaliza con el joven solo, tras pasar un gran momento con su pareja.

El emotivo video generó diversos comentarios en los fans de Nicky Jam, por lo que el propio cantante respondió desde su cuenta de YouTube con el mensaje “la música, lenguaje universal”.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios