En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Nicky Jam sorprende con piercing en esta parte de su cuerpo [FOTO]

Nicky Jam sorprende con piercing en esta parte de su cuerpo [FOTO]

Nicky Jam no solo es uno de las figuras más representativas del reggaetón actual, sino que es un amante de los tatuajes. Prueba de ello es la cantidad de diseños que luce en sus brazos, cuello y otras zonas de su cuerpo, aunque eso no es todo, tal como se aprecia en una foto que publicó hace poco. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que Nicky Jam acaba de colocarse un piercing en la nariz, tal como muestra la foto que subió en sus redes. "Dolió un poquito" es la leyenda que acompaña la publicación del intérprete de 'El amante'. 

Ante esta publicación, muchos de los fans de Nicky Jam no perdieron el tiempo y lo felicitaron por el piercing. Varios de estos también le recordaron que, hace unos años, también utilizaba arete y que los piercings formaron parte de su look. 

Basta con echarle un vistazo a las fotos y videos del pasado de Nicky Jam para confirmar que, efectivamente, su llok era completamente distinto al de ahora. Por aquellos años, el reggaetonero no se rapaba el cabello, tenía menos tatuajes y además de lucir sus joyas, siempre usaba lentes y no descartaba los piercings.

NUEVO TEMA A BORDO DE FERRARI

A través de su cuenta de Instagram, Nicky Jam compartió un divertido video en el que aparece a bordo de su lujoso Ferrari. Y por si esto fuera poco, este video llegó acompañado de un adelanto del que, estamos seguros, será su nuevo éxito. 

"Cositas nuevas" es la breve leyenda que acompaña la el video del nuevo tema de Nicky Jam que, a diferencia de sus canciones más populares, muestra un lado menos urbano y más pop, lo cual no es una noverdad en el cantante. 

Hay que recordar que su disco 'Fénix' no solo contiene canciones a ritmo de reggaetón y con toda la onda urbano. Un claro ejemplo de 'Without You', tema que se convirtió en uno de los preferidos de su amigo Vin Diesel. 

Respecto a este tema, Nicky Jam no ha dado más detalles como la fecha de estreno o si contará con alguna colaboración. Solo queda esperar las próximas publicaciones del intérprete de 'Hasta el amanecer'. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios