En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Escucha un avance de 'Cumpleaños', tema de Ozuna con Nicky Jam!

¡Escucha un avance de 'Cumpleaños', tema de Ozuna con Nicky Jam!

A pocos días del lanzamiento de su primer disco ‘Odisea’, Ozuna sorprendió a sus fans con el adelanto de un nuevo tema. Se trata de ‘Cumpleaños’, canción que contó con la colaboración de Nicky Jam, tal como se aprecia en las fotos y videos compartidos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el caso de Ozuna, este subió un video en el que aparece cantando junto a Nicky Jam parte de ‘Cumpleaños’. Este último, desde su cuenta, también subió una foto con el ‘Negrito de ojos claros’.

Y por si esto fuera poco, Nicky Jam compartió un video en el que aparece una pequeña piscina con cascada incluida. Y si bien no aparecen ni él ni Ozuna, de fondo se escucha ‘Cumpleaños’.

Hay que recordar que Ozuna anunció el estreno de ‘Odisea’ en mayo de este año. El ‘Negrito de ojos claros’ comentó que su primer disco estaría conformado por 16 temas, entre los que se encuentran ‘Cumpleaños’ y ‘Tu foto’, este último estrenado hace poco.

A estas canciones habría que sumarle sus éxitos ‘Dile que tú me quieres’, ‘Te vas’ y ‘Si no te quiere’. Luego, solo queda esperar si Ozuna incluirá alguno de los tantos temas que grabó o colaboraciones en las que participó o si sorprenderá con nuevas canciones.

GRABAR CON ROMEO SANTOS

En su primera participación en los Premios Billboard de la Música Latina, Ozuna no solo contó con una nominación como ‘mejor artista debut’, sino que también se presentó en vivo junto a Daddy Yankee y luego con Wisin para interpretar ‘La rompe corazones’ y ‘Escápate conmigo’, respectivamente.

Y por si esto fuera poco, Ozuna también fue entrevistado por el equipo de prensa de los Premios Billboard. Durante esta conversación, el ‘Negrito de ojos claros’ confesó que le gustaría grabar junto a Romeo Santos.

“Me gustaría trabajar con Romeo Santos. Es el tipo que digo que es mi reto, mi meta como artista. Grabar con él seria un sueño, pues desde niño escucho bachata y soy fanático de él. Aprendí mucho de su música y me gustaría trabajar con él para llevar esto a otro nivel. Y sé que tengo la música y la gente que lo puede hacer”, comentó Ozuna.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios