En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¿Cuál es el objeto que siempre acompaña a Nicky Jam en sus giras?

¿Cuál es el objeto que siempre acompaña a Nicky Jam en sus giras?

A través de su cuenta de Instagram, Nicky Jam reveló el objeto que siempre lo acompaña en sus giras. Esta especie de amuleto es la billetera con la que el cantante llegó a Colombia con la idea de relanzar su carrera, tras tener un bajón no solo en el plano musical, sino en varios aspectos personales. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Yo solo creo en Dios, pero por alguna razón no puedo salir de esta billetera. Con esta llegué a Colombia en el 2008. Solo con unas tarjetas de abogados de negocios y cosas. Y gracias a Dios todo cambió, pero siento que si salgo de ella es mala suerte", escribió Nicky Jam. 

"La cargo conmigo donde sea. Claro que tengo otra billetera, pero esta la cargo en el bulto (y) siempre que la veo sonrío. La vida da vueltas y es a todos bendiciones, (solo) quería compartir esto con ustedes", finaliza el mensaje del cantante. 

Hay que recordar que luego de saltar a la fama como figura del reggaetón y hacer una gran dupla con Daddy Yankee, Nicky Jam se vio envuelto en escándalos y adicciones. Posteriormente, el cantante llegó al país cafetero, donde tuvo un pequeño tropiezo que fue superado con grandes éxitos musicales. 

BROMAS CON J BALVIN

A través de sus redes sociales, Nicky Jam se burló de la frase que utiliza desde hace un tiempo J Balvin. Se trata del hashtag #TiempoDeBalvin y que el reggaetonero cambió por #TiempoDeNicky en una serie de fotos que compartió en su cuenta de Instagram, incluso, etiquetando a J Balvin.

Así, pues, como se aprecia en las imágenes compartidas por Nicky Jam, este simula las poses con las que J Balvin aparece en sus fotos de Instagram. Aunque en el caso del intérprete de ‘Hasta el amanecer’, este aparece en lugares bastante extraños a fin de burlarse del colombiano.

Al enterarse de las burlas del reggaetonero, J Balvin compartió un montaje en el que aparecen varias de las fotos que subió con la etiqueta #TiempoDeBalvin, aunque con la cara de Nicky Jam, lo que fue celebrado por sus fans.

Hay que tener en cuenta que entre Nicky Jam y J Balvin existe una gran amistad más allá de la industria musical. También es bueno recordar que no es la primera vez que ambos artistas se juegan este tipo de bromas en redes sociales.

Yo solo creo en Dios pero por alguna razón no puedo salir de esta billetera Con esta llegue a Colombia en el 2008. Solo con unas tarjetas de abogados de negocios y cosas. Y gracias a Dios todo cambio pero siento que si salgo de ella es mala suerte la cargo conmigo donde sea claro que tengo otra billetera pero esta la cargo en el bulto siempre que la veo sonrio. La vida da vueltas y es a todos bendiciones quería compartir esto con ustedes
Escucha MODA te mueve, con la música que está moda 

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios