En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

A bordo de su Ferrari, Nicky Jam compartió un avance de su nuevo tema [VIDEO]

A bordo de su Ferrari, Nicky Jam compartió un avance de su nuevo tema [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, Nicky Jam compartió un divertido video en el que aparece a bordo de su lujoso Ferrari. Y por si esto fuera poco, este video llegó acompañado de un adelanto del que, estamos seguros, será su nuevo éxito. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Cositas nuevas" es la breve leyenda que acompaña la el video del nuevo tema de Nicky Jam que, a diferencia de sus canciones más populares, muestra un lado menos urbano y más pop, lo cual no es una noverdad en el cantante. 

Hay que recordar que su disco 'Fénix' no solo contiene canciones a ritmo de reggaetón y con toda la onda urbano. Un claro ejemplo de 'Without You', tema que se convirtió en uno de los preferidos de su amigo Vin Diesel. 

Respecto a este tema, Nicky Jam no ha dado más detalles como la fecha de estreno o si contará con alguna colaboración. Solo queda esperar las próximas publicaciones del intérprete de 'Hasta el amanecer'. 

VIDEO DEDICADO A PERÚ

Hace unos días, Nicky Jam reventó el Estadio Nacional en el Juntos en concierto 9. El show fue todo un éxito y también contó con la participación de la agrupación juvenil CNCO, el cantante colombiano Sebastián Yatra y Leslie Shaw como artista nacional invitada. 

Y como muestra de agradecimiento por la gran acogida que tuvo su presentación, Nicky Jam publicó un video con la leyenda "gracias, Perú". En este no solo se aprecian imágenes de lo que fue su show, sino que también se muestran algunas tomas aéreas de Lima. 

Hay que tener en cuenta que luego de sus presentaciones, Nicky Jam suele subir este tipo de videos en sus redes sociales. Perú no fue la excepción y por ello, en pocas horas, este material tuvo más de 300 mil reproducciones. 

A esto hay que sumarle la gran cantidad de comentarios de los fans que asistieron al Juntos en concierto. Muchos de estos no dudaron en felicitar al 'ave fénix' por la presentación que dio, mientras que otros lamentaron no haber podido asistir. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios