Noticias

¡Nicky Jam es noticia en Hungría por esta razón!

2016-12-23 00:00:00
¡Nicky Jam es noticia en Hungría por esta razón!
Nicky Jam se convirtió en noticia en Hungría. (Imagen: Instagram)

Nicky Jam fue uno de los artistas del género urbano que más pegó el 2016. Con esto, el cantante ratificó su crecimiento, luego de relanzar su carrera en Colombia hace varios años, cuando muchos lo consideraban un retirado de la música.

Este año, Nicky Jam tuvo giras no solo en Latinoamérica, sino en Estados Unidos y varios países de Europa. Es más, para el 2017, el intérprete confirmó presentaciones en Londres y tres ciudades de Alemania.

Y por si eso fuera poco, Nicky Jam también fue noticia en otro país de Europa: Hungría. ¿El motivo? Su participación en la película ‘XXX: Return of Xander Cage’ junto a Vin Diesel.

La nota sobre el cantante fue publicada por la web mozi-filmek, especializada en películas. “Nicky Jam consigue el papel principal en el regreso de Xander Cage”, es el titular de la nota.

Y aunque lo cierto es que Nicky Jam tuvo una participación breve en la cinta, igual llama la atención la gran popularidad con la que cuenta en Hungría. Esto luego de ser considerado por encima de Vin Diesel, quien es el verdadero protagonista.

Hace poco, Nicky Jam no solo compartió información sobre su nueva gira por Europa. El reggaetonero también subió unas imágenes junto a sus hijos, con quienes pasó un día de playa en Puerto Rico.

->¡NICKY JAM REVELÓ LA FECHA DE LANZAMIENTO Y LA PORTADA DE SU DISCOFÉNIX’!

Cabe señalar que, hace unos días, Nicky Jam estuvo en la ‘Isla del encanto’. El cantante viajó a la tierra de su padre para las últimas presentaciones junto a Daddy Yankee.

->¡NICKY JAM COMPARTIÓ EMOTIVA FOTO EN LA PLAYA JUNTO A SUS HIJOS!

Sobre lo nuevo de Nicky Jam, el cantante anunció el lanzamiento de su nuevo disco. ‘Fenix’ será estrenado el 15 de enero de 2017 y traerá más de 20 canciones y 19 videoclips, indicó el propio cantante.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!