Noticias

El noble gesto de Nicky Jam con una fanática te conmoverá

2016-11-07 00:00:00
El noble gesto de Nicky Jam con una fanática te conmoverá
Mira el noble gesto de Nicky Jam con esta fan. (Imagen: Instagram)

Si bien Nicky Jam suele publicar en su cuenta de Instagram y en sus demás redes sociales una serie de fotos y videos sobre su trabajo musical, además de bromear sobre cualquier tema, hay que destacar que también tiene su lado emotivo.

Prueba de ello es la reciente publicación que hizo y en la que le dedica un emotivo mensaje a una fanática que no logró ingresar al ‘iHearRadio Fiesta Latina 2016’, evento en el que participó el pasado fin de semana.

“Esta princesa de Dios no pudo entrar al evento de anoche. Y pensé poner esta foto para ella. Mi nombre casi no se ve pero, mi amor, yo fui el primero que vi la foto y la puse. Bendiciones, un beso y un abrazo, solo quiero que sepas que valió la pena”, escribió Nicky.

En la publicación aparece una niña con un cartel que lleva los nombres de Nicky Jam, Enrique Iglesia, J Balvin, Daddy Yankee, Farruko, Pitbull y Juanes.

Los ‘iHearRadio Fiesta Latina 2016’ se realizaron en Miami el fin de semana y estuvieron presentes Nicky Jam y los artistas que aparecen en el cartel de la fanática a la que se refirió este.

Incluso horas antes de publicar este imagen, Nicky Jam compartió un video de su presentación en el evento en mención.

->¿De qué se ríen Nicky Jam y Daddy Yankee? Mira este video

En cuanto a las próximas presentaciones de Nicky Jam, este y Daddy Yankee preparan un evento que ha generado una gran expectativa en Puerto Rico.

->¡Mira el nuevo avance de la película con Nicky Jam, Vin Diesel y Neymar!

Se trata del reencuentro de los ‘Cangris’, agrupación que formaron ambos artistas del género urbano y que se reencontrará con el públicos el 16 y el 17 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, San Juan.

Gracias Miami por el cariño @iheartradio

Un vídeo publicado por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!