Checa el video de 'No te vayas', tema de Nicky Jam

Checa el video de 'No te vayas', tema de Nicky Jam

¡Siguen los estrenos! Tal como hizo con varios de los temas que forman parte de su nuevo disco, ‘Fénix’, Nicky Jam estrenó el video conceptual de ‘No te vayas’. A diferencia de los videoclips, este tipo de producciones narran historias que son visualizadas por el cantante frente a un televisor.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el caso de ‘No te vayas’, se trata de la historia de un padre que va en búsqueda de su hijo. Este lo espera en la puerta de su colegio y ambos se muestran bastante emocionados al momento de encontrarse, lo que habla de la buena relación que tienen.

El video de Nicky Jam continúa con el padre dándole una prendas más elegantes a tu hijo. Este, incluso, hace que su progenitor se eche su perfume y luego ambos van a comprar unas flores. ¿El motivo?

Pues tal como se aprecia en el video conceptual de Nicky Jam, resulta que padre e hijo fueron al cementerio. Así, pues, frente a la tumba de su esposa, el hombre deja una foto en la que ambos aparecen juntos, mientras el reggaetonero se limpia las lágrimas sentado en un sillón, frente al televisor que muestra la historia.

Al igual que con este tipo de videos, Nicky Jam logró una gran cantidad de reproducciones en YouTube en solo horas. Y ni qué decir de los comentarios tanto en la plataforma como en las redes sociales.

FOTO CON MESSI Y NEYMAR JR.

Aprovechando su gira por Europa y, sobre todo, su presentación en Tenerife, España, Nicky Jam asistió al partido entre el Barcelona y Sevilla, jugado en el Camp Nou, estadio del equipo azulgrana. Tal como se aprecia en un video, el reggaetonero tuvo una vista privilegiada, casi al ras de la cancha.

Pero eso no fue todo, pues Nicky Jam también aprovechó para conocer a dos de las máximas figuras del equipo catalán. Nos referimos a Lionel Messi y Neymar Jr., con quienes se tomó unas fotografías, las que compartió en sus redes sociales.

Y quien se mostró bastante animada con la presencia de Nicky Jam fue la novia de Neymar Jr., Bruna Marquezine. La joven modelo subió en sus cuentas unas imágenes junto al cantante y a su pareja.

Hay que recordar que hace unas semanas, Nicky Jam compartió un video de Neymar. En este, el jugador brasileño aparece en su carro cantando ‘El amante’, tema que forma parte de ‘Fénix’, el último disco del reggaetonero.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios