Noticias

¿Nicky Jam se arrepiente de no haber grabado 'Despacito'?

2017-05-09 00:00:00
¿Nicky Jam se arrepiente de no haber grabado 'Despacito'?
¿Nicky Jam se arrepiente de no haber grabado 'Despacito'? (Foto: Instagram)

Hace unos días, Nicky Jam sorprendió al declarar que fue convocado antes que Daddy Yankee para grabar ‘Despacito’. Esta versión fue ratificada por el reggaetonero durante una entrevista en México, país que forma parte de su gira ‘El ganador’.

Aunque en este caso, a Nicky Jam le preguntaron si se arrepentía de no haber grabado la canción. Ante esta situación, el cantante dijo que “no”, pues su decisión se dio por un tema de tiempos.

“Tenía una canción que salía en ese momento y no podía sacar dos a la vez. Si te arrepientes es porque no quisiste, porque no hubiera querido hacerlo y no fue mi caso, yo siempre estuve activo”, comentó el reggaetonero, recoge Debate.

Hay que recordar que casi a la par de ‘Despacito’, Nicky Jam estrenó su tema ‘El amante’, el cual estuvo acompañado del videoclip. Y por si esto fuera poco, a los pocos días el cantante estrenó su disco ‘Fénix’.

Y si bien ni Daddy Yankee ni Luis Fonsi se han pronunciado sobre estas declaraciones, hay que recordar lo dicho por este último en una entrevista. Según el cantante de ‘Despacito’, el ‘Cangri’ llevó el tema a “otro nivel”, por lo que no le resta méritos a su participación.

VIDEO DE ‘POR EL MOMENTO

Tal como lo anunció a través de sus redes sociales, Nicky Jam estrenó el video conceptual de su tema ‘Por el momento’, el cual contó con la colaboración de Plan B y es uno de los más exitosos luego de ‘El amante’, hit promocional de su reciente disco ‘Fénix’.

Como en los otros videos conceptuales, Nicky Jam aparecer sentado en un sofá frente a un televisor. En este se muestra una historia, en este caso el de un tatuador y una joven que lleva a su estudio para realizarse un corazón en la parte inferior de su abdomen, casi en la zona pélvica.

Así, pues, la joven se quita la polera y deja que el tatuador haga su trabajo. Sin embargo, al momento de pasar las agujas en su cuerpo, la muchacha parece excitarse, lo que ‘entusiasma’ a Nicky Jam.

->¡SALIÓ EL CANDENTE VIDEO DE ‘POR EL MOMENTO’, TEMA DE NICKY JAM JUNTO A PLAN B!

Al ver la reacción de la joven, el tatuador la besa y ambos mantienen relaciones en pleno estudio. Aunque, luego se muestra que todo se trató de la imaginación de la joven, lo que también sorprende a Nicky Jam.

->¡ESCUCHA UN AVANCE DE ‘CUMPLEAÑOS’, TEMA DE OZUNA CON NICKY JAM!

Sin embargo, al terminar el diseño del corazón, el tatuador besó a la joven. Esto da a entender que sí estaba interesado en la joven a la que tatuó, aunque el video conceptual de Nicky Jam termina con esta escena.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!