En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¿Nicky Jam se arrepiente de no haber grabado 'Despacito'?

¿Nicky Jam se arrepiente de no haber grabado 'Despacito'?

Hace unos días, Nicky Jam sorprendió al declarar que fue convocado antes que Daddy Yankee para grabar ‘Despacito’. Esta versión fue ratificada por el reggaetonero durante una entrevista en México, país que forma parte de su gira ‘El ganador’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque en este caso, a Nicky Jam le preguntaron si se arrepentía de no haber grabado la canción. Ante esta situación, el cantante dijo que “no”, pues su decisión se dio por un tema de tiempos.

“Tenía una canción que salía en ese momento y no podía sacar dos a la vez. Si te arrepientes es porque no quisiste, porque no hubiera querido hacerlo y no fue mi caso, yo siempre estuve activo”, comentó el reggaetonero, recoge Debate.

Hay que recordar que casi a la par de ‘Despacito’, Nicky Jam estrenó su tema ‘El amante’, el cual estuvo acompañado del videoclip. Y por si esto fuera poco, a los pocos días el cantante estrenó su disco ‘Fénix’.

Y si bien ni Daddy Yankee ni Luis Fonsi se han pronunciado sobre estas declaraciones, hay que recordar lo dicho por este último en una entrevista. Según el cantante de ‘Despacito’, el ‘Cangri’ llevó el tema a “otro nivel”, por lo que no le resta méritos a su participación.

VIDEO DE ‘POR EL MOMENTO’

Tal como lo anunció a través de sus redes sociales, Nicky Jam estrenó el video conceptual de su tema ‘Por el momento’, el cual contó con la colaboración de Plan B y es uno de los más exitosos luego de ‘El amante’, hit promocional de su reciente disco ‘Fénix’.

Como en los otros videos conceptuales, Nicky Jam aparecer sentado en un sofá frente a un televisor. En este se muestra una historia, en este caso el de un tatuador y una joven que lleva a su estudio para realizarse un corazón en la parte inferior de su abdomen, casi en la zona pélvica.

Así, pues, la joven se quita la polera y deja que el tatuador haga su trabajo. Sin embargo, al momento de pasar las agujas en su cuerpo, la muchacha parece excitarse, lo que ‘entusiasma’ a Nicky Jam.

Al ver la reacción de la joven, el tatuador la besa y ambos mantienen relaciones en pleno estudio. Aunque, luego se muestra que todo se trató de la imaginación de la joven, lo que también sorprende a Nicky Jam.

Sin embargo, al terminar el diseño del corazón, el tatuador besó a la joven. Esto da a entender que sí estaba interesado en la joven a la que tatuó, aunque el video conceptual de Nicky Jam termina con esta escena.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios