Esta estrella del Barcelona es hincha de Nicky Jam [VIDEO]

Esta estrella del Barcelona es hincha de Nicky Jam [VIDEO]

¡Dímelo, papi! Nicky Jam acumula millones de fans en el mundo y muchos de estos son figuras reconocidas del deporte. El más claro ejemplo es el reciente video que publicó en sus redes sociales el jugador de fútbol Neymar Jr., estrella del Barcelona.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tal como se aprecia en la grabación del crack brasileño, este aparece en su carro y de fondo suena ‘El amante’, canción de Nicky Jam. Como era de esperarse, el reggaetonero compartió el video con un mensaje de agradecimiento.

“Neymar, gracias por el apoyo”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram. Los fans de este último mostraron su alegría por el video de Neymar y enviaron las felicitaciones respectivas.

En cuanto a las últimas noticias de Nicky Jam, hace poco el cantante confirmó el estreno de su cuarto video conceputal. Se trata de ‘Cuando quieras’, canción que forma parte de su disco ‘Fénix’ y que contó con la colaboración de Valentino.

‘Si tú la ves’, ‘No te puedo olvidar’ y ‘Superhéroe’ son los otros videos lanzados por Nicky Jam. A estos hay que sumarle los videoclips, precisamente, de ‘El amante’ y del ‘El ganador’, que contó con la participación de Vin Diesel.

Entre otras noticias de Nicky Jam, también hay que señalar que hace poco celebró el quinceañero de su hija. A través de sus redes, el cantante compartió una imagen junto a Yarimar junto a un emotivo mensaje.

Hace poco, Nicky Jam también publicó unas imágenes de lo que parece haber sido su ‘Luna de miel’. En esta fotos, el cantante aparece en un lugar paradisíaco, aunque en ninguna se le ve acompañado de su esposa Angélica Cruz.

Hay que recordar que Nicky Jam se casó hace unas semanas y celebró su fiesta en Colombia. Sin embargo, el cantante contó en una reciente entrevista que la ‘Luna de miel’ se realizaría a finales de febrero.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios