Noticias

¡Nicky Jam le cantó a sus fans por Navidad! [VIDEO]

2016-12-26 00:00:00
¡Nicky Jam le cantó a sus fans por Navidad! [VIDEO]
Nicky Jam le cantó a sus fans por Navidad. (Imagen: Instagram)

¡Dímelo, papi! Nicky Jam le cantó a sus fans por Navidad. A través de su cuenta de Instagram, el reggaetonero compartió un video del emotivo momento grabado en la casa de su mamá.

“Aquí en casa de mi mamá cantando ronco, pero con flow. Felicidades a todos”, escribió Nicky en la leyenda de la grabación. ¿Y qué canción escogió el intérprete de ‘Hasta el amanecer’?

Se trató de ‘Feliz Navidad’ de José Feliciano. Fueron varios segundos los que Nicky Jam cantó el tema del cantante de Puerto Rico y que se convirtió en un clásico hace varios años.

A diferencia de otras ocasiones, Nicky Jam no se enfocó en la grabación. Es decir, el cantante solo registró su voz y enfocó la cámara en un punto oscuro de alguna parte de la casa de su mamá.

Además de esta publicación, Nicky Jam compartió un video de sus últimas presentaciones. Estas fueron junto a Daddy Yankee en el reencuentro de Los Cangris, en el coliseo de Puerto Rico.

“¡Gran clausura de nuestra agenda de un gran y exitoso año 2016! ¡Mil gracias infinitas primero que todo a DIOS! En segundo lugar, a DIOS y en tercer lugar a DIOS. Y por último a todos los que hacen parte de este proyecto que día a día crece”, escribió el reggaetonero.

->¡NICKY JAM REGRESARÁ A EUROPA! MIRA LOS PAÍSES EN LOS QUE SE PRESENTARÁ

Así, pues, Nicky Jam etiquetó en la publicación a varios usuarios. Al parecer se trató de varios integrantes de su equipo de trabajo, a quienes les pidió proyectarse para el 2017.

->¡NICKY JAM ES NOTICIA EN HUNGRÍA POR ESTA RAZÓN!

Y para el próximo año, Nicky Jam confirmó 4 presentaciones en Europa: una en Londres y tres en ciudades de Alemania. Hay que precisar que no será la primera vez que el cantante se presenta en Europa.

aquí en casa de mi mama cantando ronco Pero con flow felicidades a todos

Un vídeo publicado por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!