¡Nicky Jam estrenó el video de 'Mil lágrimas! ¡No dejes de verlo!

¡Nicky Jam estrenó el video de 'Mil lágrimas! ¡No dejes de verlo!

¡Dímelo, papi! Tal como lo anunció hace poco, Nicky Jam estrenó el video conceptual de ‘Mil lágrimas’, tema que forma parte de su último disco ‘Fénix’. Hay que recordar que, desde hace unas semanas, el reggaetonero empezó a subir este tipo de producciones audiovisuales.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hasta el momento, Nicky Jam estrenó ‘Si tú la ves’, ‘No te puedo olvidar’, ‘Superhéroe’, ‘Cuando quieras’ y ahora ‘Mil lágrimas’. Lo increíble es que a pocas horas de su lanzamiento, la canción superó las 100 mil reproducciones en YouTube.

Como en los otros videos conceptuales, Nicky Jam aparece frente a un televisor. En este se muestra la historia de una joven, quien se mantiene a la espera de su “amor”, aunque luego recibe la oportunidad de su vida.

Resulta que esta joven logra retroceder el tiempo y viajar junto a su “amor”. Tal como dice la letra de la canción de Nicky Jam: “Si pudiera yo controlar el tiempo y volver atrás, cambiaría todo lo que hice mal”.

LA RECARGADA AGENDA DE NICKY JAM

¡Dímelo, papi! Nicky Jam arrancó el 2017 con todo. No solo estrenó su álbum ‘Fénix’, sino que sorprendió con su matrimonio y una espectacular celebración de este en Medellín, Colombia, incluso con la presencia de personajes como Vin Diesel, con quien guarda una gran amistad.

Pero no todo es celebración y estrenos en la vida de Nicky Jam. Como artista y una de las máximas figuras del género urbano, es inevitable verlo de gira, sobre todo, si acaba de lanzar un nuevo disco.

Hablamos pues de ‘El ganador tour’, el cual arranca por Europa. Serán 12 presentaciones en Israel, Suiza, Italia, Francia, Inglaterra, España y Alemania, lo que habla del buen momento del reggaetonero.

Sin embargo, uno de los shows más esperados para los fans de Nicky Jam es el que dará junto a su amigo y también figura del género urbano, J Balvin. La presentación se dará en Movistar arena de Chile.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios