Noticias

Nicky Jam estrenó el videoclip de ‘Mi maldición’ junto a Cosculluela

2017-03-24 12:03:54
Nicky Jam estrenó el videoclip de ‘Mi maldición’ junto a Cosculluela (YouTube)

Nicky Jam siempre nos habla del amor y el desamor en sus videoclips, y el de ‘Mi maldición’ no es la excepción. Esta ya fue estrenado y presenta una diferencia respecto a otros del artista. Los protagonistas son una pareja de ladrones.

Al inicio del video oficial de ‘Mi maldición’, estos llegan en un auto. Visten pasamontañas y, cuando abren la maletera, se revela su reciente botín. Hay fajos de billetes, y Nicky Jam es testigo de todo ello.

En el videoclip, Nicky Jam se encuentra en una sala oscura, observando la trágica historia de esta pareja a través de un televisor. Los ve mientras dan rienda suelta a su amor sin imaginar lo que les espera.

-> El lapsus de Nicky Jam que provoca risas en todo Instagram [VIDEO]

Un comando de fuerzas especiales les siguen los pasos a los delincuentes enamorados. Poco a poco, se van acercando a la habitación donde se encuentran. Nicky Jam parece encantado con lo que va a suceder. Al final, oímos a las fuerzas del orden hacer su trabajo.

SE RÍE DE SU PROPIO LAPSUS
Errar es de humanos, y ni siquiera las estrellas como Nicky Jam están exentas de cometer equivocaciones. La diferencia está en que, cuando él las comete, se hacen públicas, se viralizan y provocan carcajadas en todo el mundo.

Todo comenzó cuando, en Instagram, Nicky Jam publicó una foto de un partido entre Estados Unidos y Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol. “Lo logramos. Gracias, mi gente. Vamos, boricua”, escribió Nicky Jam, desbordando emoción.

-> Ya puedes ver un poquito del videoclip de ‘Mi maldición’, con Nicky Jam y Cosculluela [VIDEO]

El problema está en que el partido de ese día aún no había comenzado y lo que Nicky Jam compartió fue la imagen de un encuentro antiguo. Los fans de Instagram se lo hicieron saber y a él no le quedó más que reírse de sí mismo.

Minutos después, Nicky Jam publicó un video en que admitió que “acabo de hace el ridículo” y que se confundió porque el partido antiguo fue retransmitido con el mensaje “live” (en vivo). Lo que sí no le habrá resultado gracioso es que el encuentro que tanto esperaba del Clásico Mundial de Béisbol acabó 8-0 a favor de Estados Unidos.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!