Ya puedes ver un poquito del videoclip de ‘Mi maldición’, con Nicky Jam y Cosculluela [VIDEO]

Ya puedes ver un poquito del videoclip de ‘Mi maldición’, con Nicky Jam y Cosculluela [VIDEO]

Nicky Jam lanzó su álbum Fénix a inicios de este año, y con el transcurrir de los días fuimos conociendo cada una de sus canciones. Una de ellas es ‘Mi maldición’, cuyo videoclip amenaza con tomar por asalto las redes sociales.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Un adelanto del video oficial de ‘Mi maldición’ fue publicado en la cuenta de Instagram de Nicky Jam. Las imágenes nos ponen ante lo que parece ser la historia de un triángulo amoroso.

Al inicio del adelanto, Nicky Jam se encuentra en una habitación oscura, sentado en sobre un sofá. La expresión de su rostro es de extrañeza, como si lo que está viendo lo perturbara.

La toma siguiente muestra que Nicky Jam se encuentra viendo la pantalla de un televisor. En él, somos testigos de una pareja que está a punto de ingresar a lo que parece ser el cuarto de un hotel. Todo indica que lo hacen a espaldas de alguien.

MODELO DE COMERCIAL
Cómo será de grande Nicky Jam, que no solo lo llaman para cantar. Hollywood ya lo ‘fichó’ como actor, y ahora una marca de relojes de lujo lo tiene como imagen exclusiva. Incluso, ya grabó un comercial con él.

En la cuenta de Instagram de Nicky Jam podemos verlo. Allí, lo primero que apreciamos es una mansión rodeada de un paisaje paradisíaco y, en su interior, el reggaetonero disfruta de la hermosa vista desde una ventana.

Entonces, la cámara enfoca la muñeca de Nicky Jam y ahí tenemos uno de los relojes de Bomberg. A medida que transcurre el comercial, él explica, en inglés, lo que la marca significa para él.

Nicky Jam llega a decir que Bomberg no solo representa relojes, sino “un estilo de vida”. Podemos decir que va de acuerdo a él ahora que es toda una estrella, incluso de Hollywood.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios