Noticias

¡Salió el video de 'Mi fantasía', tema de Nicky Jam junto a Messiah!

2017-05-12 00:00:00
Checa el video de 'Mil fantasías' de Nicky Jam. (Imagen: YouTube)

¡Dímelo, papi! Nicky Jam continúa con los estrenos. Esta vez se trató del video conceptual de ‘Mi fantasía’, canción que grabó junto a Messiah y que forma parte de su reciente disco ‘Fénix’.

Como en los anteriores videos conceptuales, Nicky Jam aparece sentado en un mueble y frente a él se encuentra un televisor. En este se muestra el video conceptual, el cual es interrumpido de forma breve por algunas tomas del cantante.

En cuanto al concepto del video de Nicky Jam, este es bastante simple. Tal como narra la canción, se trata de un hombre que recuerda a su expareja y no puede reemplazarla con una nueva mujer.

Incluso en determinado momento del video, en medio del alcohol y una mala noche, el protagonista alucina con la presencia de su expareja. Sin embargo, tal como muestra la producción de Nicky Jam, se trató de su imaginación.

Lo curioso del video es que esta finaliza con la mujer de las fantasías del protagonista tocando el hombre de Nicky Jam, quien voltea y la queda mirando sorprendido.

‘Por el momento’, ‘Si tú la ves’, ‘No te puedo olvidar’, ‘Superhéroe’, ‘Cuando quieras’, ‘Mil lágrimas’, ‘Tu hombre’, ‘Mi maldición’, ‘Estrella’, ‘No te vayas’, ‘Without You’ son los videos anteriores que sacó Nicky Jam.

SU SERIE EN TELEVISA

Hace unas semanas se supo que Telemundo lanzaría una serie basada en la vida de Nicky Jam. El propio cantante fue el que confirmó esta información durante una entrevista y agregó que él sería el protagonista y que el videoclip de ‘El ganador’ era una especie de tráiler de lo que se vendría.

Hay que recordar que en dicho videoclip, Nicky Jam tuvo un cambio radical a fin de verse igual a como lucía hace unos años. Para eso, no solo fue maquillado, sino que aparece con unos kilos de más.

->ASÍ PROMOCIONA TELEMUNDO LA SERIE DE NICKY JAM

Pues, bien, finalmente Telemundo publicó en sus redes sociales la primera promoción de la serie Nicky Jam, la cual llevará el mismo nombre que la canción: ‘El ganador’. En esta solo se aprecia lo que sería una captura del intro de la serie.

“La verdadera historia biográfica de Nicky Jam desde sus humildes inicios hasta su consagración en la música, llega en el 2018 a Telemundo: ‘El Ganador’”, se lee en la publicación de la cadena internacional.

->¡NICKY JAMGRABÓDESPACITO’, PERO HIZO ESTA ACLARACIÓN!

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!