En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

¡J Balvin se mandó esta locura en el matrimonio de Nicky Jam! [VIDEO]

¡J Balvin se mandó esta locura en el matrimonio de Nicky Jam! [VIDEO]

¡Una locura! Sin duda, la noticia del matrimonio de Nicky Jam fue una bomba. Y es que muchos de los seguidores del cantante no tenían idea que este celebraría su boda en Colombia y menos que dentro de los invitados estaría el actor Vin Diesel, quien fue uno de los más solicitados para las fotos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque quien también se robó parte de la celebración fue otro personaje del género urbano. Se trata de J Balvin, quien hasta hace unos días la pasaba de lo mejor en la Semana de la moda masculina en New York.

Sin embargo, el colombiano no tuvo problemas en volar desde Estados Unidos rumbo a su natal Colombia. Hay que recordar que entre J Balvin y Nicky Jam existe más que una relación profesional, prueba de ello son las fotos, videos y las troleadas que comparten en sus redes sociales.

Y para no perder la costumbre, J Balvin demostró su gran sentido del humor y se mandó con una nueva locura en el matrimonio de Nicky Jam. El propio colombiano compartió el divertido momento con el mensaje “el único material de la fiesta de Nicky Jam. La caída más… del mundo”.

Y es que tal como afirma J Balvin, su intento de ‘mortal invertido’ terminó en una estrepitosa caída. Esto luego de los segundos de intriga que generó el reggaetonero en medio de la pista de baile.

En el video publicado por J Balvin no solo aparece este y un grupo de invitados. Las imágenes también muestran a Nicky Jam y su esposa Angélica Cruz, quienes se mantuvieron a la expectativa de la supuesta acrobacia que mostraría el colombiano.

Sin embargo, J Balvin no tuvo éxito y terminó en el piso, por lo que fue auxiliado por varios invitados y hasta por el propio Nicky Jam. Para su buena suerte, el colombiano no sufrió ninguna lesión y optó por reírse.

Como era de esperarse, la caída generó una serie de memes. El propio Nicky Jam compartió un video que se burla de la caída de J Balvin y que finaliza con otra grabación en la que aparen ambos riéndose.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios