¡Nueva foto confirmaría que Nicky Jam y Marc Anthony preparan tema!

¡Nueva foto confirmaría que Nicky Jam y Marc Anthony preparan tema!

¿Se viene lo bueno? Hace unos días, en MODA compartimos una foto en la que aparecen Nicky Jam y Marc Anthony. Esto hizo pensar, sobre todo a los fanáticos, que ambos artistas preparan un tema juntos, aunque hasta el momento no se conocen más detalles del encuentro.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, Nicky Jam subió otra foto junto a Marc Anthony. A diferencia de la primera imagen, en esta ambos aparecen junto a Enrique Santos, conocido presentador de radio y televisión.

En la foto, Nicky Jam aparece con una guitarra en manos. Esto haría pensar que el encuentro sí se realizó en un estudio y que, efectivamente, ambos grabarían un tema juntos.

Aunque, hay algunos seguidores de Nicky Jam que piensan que este no grabará junto a Marc Anthony. Según algunos fans del reggaetonero, el trabajo se realizaría junto a Jennifer Lopez.

Hay que recordar que todo indica que JLo sacaría un nuevo álbum el cual no solo contaría con la colaboración y participación en el plano de la producción de Marc Anthony.

Al parecer, JLo incluiría a varios artistas latinos. Uno de estos sería Nicky Jam y otro habría sido revelado hace varios meses, aunque también se trataría del álbum que este lanzaría como solista. ¿De quién hablamos?

De Chyno, quien luego de la separación de Chino y Nacho’, sacaría su disco como solista. Y si bien el primer tema en lanzar sería el que grabó con Gente de Zona y Wisin, también podría contar con un tema junto a JLo.

En cuanto a las últimas noticias de Nicky Jam, este se encuentra enfocado en la gira promocional de su disco ‘Fénix’. A esto habría que sumarle los recientes lanzamientos que hizo en su canal de YouTube.

Nos referimos a los videos conceptuales de ‘Si tú la ves’, ‘No te puedo olvidar’, ‘Superhéroe’ y ‘Cuando quieras’. A estos hay que sumarle los videoclips de ‘El amante’ y ‘El ganador’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios