Nicky Jam, Maluma y J Balvin envían condolencias por tragedia aérea de equipo brasileño

Nicky Jam, Maluma y J Balvin envían condolencias por tragedia aérea de equipo brasileño

El mundo del fútbol está de luto. El avión en el que viajaban los jugadores del Chapecoense de Brasil, rumbo a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana, sufrió un accidente que dejó 75 muertos.

Como era de esperarse, diversas figuras del deporte y otros ámbitos enviaron emotivos mensajes referidos a esta tragedia, incluyendo a personajes del género urbano, como Nicky Jam, Maluma y J Balvin.

“Fuerzas para los familiares. Solo Dios sabe por qué”, escribió Nicky Jam en su cuenta de Instagram.

“Todos estamos de luto. Dios los tenga en su gloria, condolencias para todas las familias de las victimas. El cielo ha ganado un equipo de campeones”, escribió Maluma.

“Dios los tenga en su gloria”, publicó el cantante J Balvin, también en su cuenta de Instagram.

Hay que recordar que Maluma y J Balvin son colombianos, nacidos en Medellín, ciudad a la que Nicky Jam le guarda mucho cariño, pues en esta relanzó su carrera.

Hay que tomar en cuenta esta información, pues el avión que transportaba a 81 personas se dirigía a Medellín para jugar la primera final del torneo sudamericano ante el Altético Nacional.

Según indica El País, “el accidente se produjo en las inmediaciones del cerro El Gordo, en la jurisdicción del municipio de La Unión, en el departamento de Antioquia (noroeste), cercano al aeropuerto José María Córdova de Medellín”.

“->Nicky Jam explicó por qué estuvo alejado de las redes sociales [VIDEO]“http://moda.com.pe/noticias/musica/nicky-jam-instagram-video-25133

 

Fuerzas para los familiares. Solo Dios sabe porque

 

 

 

 

 

 

DIOS LOS TENGA EN SU GLORIA!!

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios