Noticias

¡Nicky Jam también conoció a Luis Suárez y recibió este regalazo!

2017-04-10 00:00:00
¡Nicky Jam también conoció a Luis Suárez y recibió este regalazo!
Nicky Jam y Luis Suárez se conocieron en el Camp Nou del Barcelona. (Foto: Instagram)

Hace unos días, en Moda informamos sobre la visita de Nicky Jam al Camp Nou, estadio del club Barcelona, donde disfrutó de la victoria del cuadro catalán ante el Sevilla. Aunque esto no fue todo, pues el reggaetonero también conoció a estrellas como Lionel Messi y Neymar Jr.

Sin embargo, Nicky Jam tampoco pasó desapercibido y prueba de ello es que el delantero uruguayo Luis Suárez también se fotografió con él y compartió la imagen en sus redes sociales, lo que emocionó al cantante.

Y por si esto fuera poco, Nicky Jam también recibió un regalazo de Neymar Jr. El atacante brasileño le obsequió al cantante su camiseta autografiada, detalle por el que muchos hinchas del fútbol morirían.

En un video publicado por Nicky Jam se aprecia cómo fue el encuentro entre este y los jugadores del Barcelona. Hay que precisar que su visita al estadio fue una ‘escapadita’ que se dio como parte de su gira por Europa.

ESTRENO DE ‘NO TE VAYAS

¡Siguen los estrenos! Tal como hizo con varios de los temas que forman parte de su nuevo disco, ‘Fénix’, Nicky Jam estrenó el video conceptual de ‘No te vayas’. A diferencia de los videoclips, este tipo de producciones narran historias que son visualizadas por el cantante frente a un televisor.

En el caso de ‘No te vayas’, se trata de la historia de un padre que va en búsqueda de su hijo. Este lo espera en la puerta de su colegio y ambos se muestran bastante emocionados al momento de encontrarse, lo que habla de la buena relación que tienen.

El video de Nicky Jam continúa con el padre dándole una prendas más elegantes a tu hijo. Este, incluso, hace que su progenitor se eche su perfume y luego ambos van a comprar unas flores. ¿El motivo?

->CHECA EL VIDEO DE ‘NO TE VAYAS’, TEMA DE NICKY JAM

Pues tal como se aprecia en el video conceptual de Nicky Jam, resulta que padre e hijo fueron al cementerio. Así, pues, frente a la tumba de su esposa, el hombre deja una foto en la que ambos aparecen juntos, mientras el reggaetonero se limpia las lágrimas sentado en un sillón, frente al televisor que muestra la historia.

->NICKY JAM ESTUVO EN PARTIDO DEL BARCELONA Y SE TOMÓ FOTOS CON ESTOS JUGADORES

Al igual que con este tipo de videos, Nicky Jam logró una gran cantidad de reproducciones en YouTube en solo horas. Y ni qué decir de los comentarios tanto en la plataforma como en las redes sociales.

#Repost luissuarez9 with repostapp ・・・ Con un grande! nickyjampr With a top guy! nickyjampr

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Los amo Barcelona otro SOLDOUT

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!