En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Nicky Jam y la divertida forma en que limpia su Ferrari [VIDEO]

Nicky Jam y la divertida forma en que limpia su Ferrari [VIDEO]

¡Dímelo, papi! Hace unos meses, se conoció que Nicky Jam se compró un Ferrari deportivo. El encargado de presentarlo fue su amigo J Balvin, quien publicó un video en el que se 'robaba' el lujoso vehículo por unos minutos, para luego ser encarado en tono de broma por el intérprete de 'El amante'. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esto, sin duda, prueba el gran cariño que le guarda Nicky Jam a su Ferrari, el cual luce en fotos junto a sus hijas y también en otros videos, aunque no tan divertidos como el que publicó hace poco. ¿A qué nos referimos?

A una grabación en la que Nicky Jam aparece limpiando su Ferrari. Así como lo lees, contrario a lo que muchos artistas harían, el cantante le dedicó parte de su domingo al aseo de su vehículo y de forma divertida. 

Y es que tal como se aprecia en el video, Nicky Jam gusta de limpiar su carro mientras baila, aunque fiel a su estilo, también bromeó con la idea de dedicarse al oficio. Por ello, el cantante subió una imagen de una camioneta con el mensaje "con este acabo". 

JUNTO AL HOMBRE RÉCORD DE LOS BILLBOARD

No cabe dudas que Nicky Jam está en las 'ligas mayores' y cada vez sorprende más no solo con sus temas propios y con los artistas con los que trabaja. El más reciente, para satisfacción de sus fans, es Drake, el artista récord de los Premios Billboard 2017. 

Hay que recordar que en la última edición de los Billboard, el cantante canadiense obtuvo 13 premios, superando el récord de Adele, quien logró 12 galardones en alguna ocasión. Pues, bien, resulta que Nicky Jam trabaja un nuevo tema con Drake. 

El propio reggaetonero subió una foto junto al rapero y con un mensaje que prepara una "bomba". Sobre esta imagen no hay más detalles, pero, sin duda, los fans esperan con ansiedad el tema y prueba de ello son los más de 300 mil 'likes' que acompañan la imagen, además de la gran cantidad de comentarios positivos.

Cabe señalar que Nicky Jam lanzó su nuevo disco este año. 'Fénix' salió al mercado hace unos meses y se mantiene como una de las producciones más exitosas del género urbano con temas como 'El amante', del que se desprende el remix con Ozuna y Bad Bunny. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios