Noticias

Nicky Jam triunfó en la categoría “Mejor Interpretación Urbana” en los Latin Grammys 2015

2015-11-20 09:23:37
Nicky Jam triunfó en la categoría “Mejor Interpretación Urbana” en los Latin Grammys 2015

Nicky Jam se llevó el premio a la Mejor Interpretación Urbana por su tema “El perdón” en los Latin Grammy 2015. En esta categoría se enfrentó a sus colegas Daddy Yankee, J Balvin, Maluma, Yandel, entre otros exponentes del reggaetón.

Para muchos fue la canción latina del verano, se mantuvo en la lista Billboard en la posición número uno durante 26 semanas. Al escuchar su nombre, Nicky Jam se acercó emocionado y risueño al escenario para recibir su galardón. Sus primeras palabras de agradecimiento estaban dirigidas a Dios.

“Primero que nada quiero darle las gracias a Dios Todopoderoso, porque sin él no se respira y no se hace nada. Quiero darle las gracias a Colombia por darme una segunda oportunidad en mi carrera y a mi patria Puerto Rico por darme el sabor que tengo y traer la música al mundo”, dijo Nicky Jam.

Además, no quiso dejar de pasar la oportunidad para hacer un llamado a la paz y dedicar su premio a París: “Este premio se lo dedico a la gente de París, por lo que pasó mi gente. Dios los bendiga mucho”.

En su cuenta oficial en Facebook, Nicky Jam agradeció personalmente a sus seguidores: “No lo puedo creer parece un sueño gracias Dios gracias los fans gracias latingrammys no puedo ni escribir".</p><p>'El perdón', canción que interpretó junto a Enrique Iglesias, fue lanzada el 17 de enero de 2015 en Youtube y actualmente tiene más de 300 millones de vistas. También existe una versión en inglés llamada "Forgiveness".</p><p><a href="http://www.moda.pe/noticias/musica/latin-grammys-2015-ganadores-presentaciones-en-vivo" target="_blank">Latin Grammys 2015: Lista de ganadores y presentaciones en vivo de tus artistas favoritos</a></p><p style="text-align: center;">&nbsp;<iframe style="font-size: 13.008px; line-height: 20.0063px; text-align: -webkit-center;" src="https://www.youtube.com/embed/nTH30uwYMRs" frameborder="0" width="560" height="315"></iframe></p><center><iframe src="https://www.youtube.com/embed/knGkxbsL_kQ" frameborder="0" width="560" height="315"></iframe></center><center><div id="fb-root">&nbsp;</div><script type="text/javascript">// <![CDATA[ (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk')); // ]]></script><div class="fb-video" data-allowfullscreen="1" data-href="https://www.facebook.com/NickyJamPR/videos/10153921796726159/"><div class="fb-xfbml-parse-ignore"><blockquote cite="https://www.facebook.com/NickyJamPR/videos/10153921796726159/"><p>&nbsp;</p>Posted by <a href="https://www.facebook.com/NickyJamPR/">Nicky Jam</a> on jueves, 19 de noviembre de 2015</blockquote></div></div></center><center></center><center><blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">.<a href="https://twitter.com/NickyJamPR">NickyJamPR & Enrique305</a> reciben el <a href="https://twitter.com/hashtag/LatinGRAMMY?src=hash">#LatinGRAMMY</a> por Mejor Interpretación Urbana <a href="https://t.co/DNLZjaFsor">https://t.co/DNLZjaFsor</a></p>— Latin GRAMMYs (LatinGRAMMYs) noviembre 20, 2015