En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Escucha un adelanto de 'A tu lado', tema de Jennifer Lopez con Nicky Jam!

¡Escucha un adelanto de 'A tu lado', tema de Jennifer Lopez con Nicky Jam!

Hace unas semanas, Nicky Jam subió unas fotos junto a Marc Anthony, lo que generó una gran expectativa en las redes. Y es que muchos pensaron que ambos se juntaron para grabar un tema, lo que quedó descartado al poco tiempo, pues en esta reunión hubo una tercera persona.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Nos referimos a Jennifer Lopez, quien fue la encargada de ‘convocar’ a Nicky Jam para que forme parte de su nuevo disco. Hay que tener en cuenta que Mar Anthony, expareja de JLo, estuvo involucrado en la grabación de su nuevo disco, por lo que se tomó unas fotos con el reggaetonero.

Así, pues, a poco del lanzamiento de la nueva producción de Jennifer Lopez, se conoció un avance de la canción que grabaron. La propia JLo fue la encargada de subir en sus redes un adelanto de ‘A tu lado’.

Hay que recordar que no es la primera vez que Jennifer Lopez graba con una artista latino. ‘Adenalina’ con Wisin y Ricky Martin, ‘Back it up’ con Prince Royce, ‘On the Floor’ con Pitbull y ‘Follow the leader’ con Wisin & Yandel, son los temas que grabó la ‘Diva del Bronx’.

AVANCE DE CANCIÓN CON WISIN

No es la primera vez que trabajan juntos, por lo que estamos seguros que será un golazo. Nos referimos a la canción que grabaron Jennifer Lopez y Wisin y que formaría parte del nuevo disco de la expareja de Marc Anthony.

El tema llevará de nombre ‘Amor, amor, amor’ y fue la propia Jennifer Lopez quien compartió en sus redes sociales un avance. En este se le ve sentada en un vehículo junto a quien parece su asistente, quien canta a todo pulmón el tema.

Hay que recordar que Marc Anthony estuvo involucrado en esta nueva producción de Jennifer Lopez. Tal como se aprecia en un video publicado hace unos días, la expareja de JLo aparece en un estudio escuchando parte de este tema.

Sin embargo, esta publicación de Jennifer Lopez muestra más segundos de la canción que grabó con Wisin. Hay que recordar que en los Premios Billboard de la Música Latina, JLo interpretó su tema junto a Gente de Zona.

Y por si esto fuera poco, Jennifer Lopez también había grabado con J Balvin, Chyno Miranda y posiblemente con Nicky Jam. Solo queda esperar el estreno de esta nueva producción.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios