¡Mario Hart sueña con grabar tema con Nicky Jam y J Balvin!

¡Mario Hart sueña con grabar tema con Nicky Jam y J Balvin!

Puede parecer difícil, pero no imposible o, al menos, así lo ve Mario Hart. Se trata de la posibilidad de grabar un tema con Nicky Jam o J Balvin, ¿o por qué no con ambos?

“Es es mi sueño”, fue la respuesta de Mario Hart a un tuitero que le propuso la idea de trabajar con estos dos grandes del género urbano.

Esto a raíz de la popularidad que ha logrado su tema ‘Dispuesta’, el cual grabó junto a Feid y Helian Evans, y ha empezado a sonar con fuerza en tu radio MODA.

Y es que a diferencia de sus primeras canciones, las cuales igual tuvieron una gran acogida local, Mario Hart buscó la internacionalización con su tema ‘Dispuesta’, por lo que contó con la participación de Feid, quien ha grabado con J Balvin (‘Qué raro’).

También hay que mencionar que ‘Dispuesta’ fue grabada con ‘Infinity Music’, reconocido estudio de Colombia en el que también han grabado, precisamente Nicky Jam y J Balvin.

En cuanto al éxito de ‘Dispuesta’, hay que mencionar que hasta el momento supera las 4 millones de reproducciones en YouTube y ha tenido una gran acogida en otras plataformas.

Así que en cuanto al sueño de Mario Hart, es probable que este se cumpla y podría significar un nuevo salto en busca de una mayor internacionalización.

 

Un dato curioso es que hace un tiempo se generó una confusión luego de que un DJ editara un video en el que parecía que Nicky Jam disfrutaba de un tema de Mario Hart.

->¡Así respondió J Balvin a comentario de metalero sobre…!

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios