En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Invidente peruano que imita a Nicky Jam quiere conocerlo

Invidente peruano que imita a Nicky Jam quiere conocerlo

 

Hace unos días dio la vuelta al mundo la noticia del invidente peruano que interpreta temas de Nicky Jam. Esto luego de que el propio cantante publicara un video del joven que trabaja en el jirón de la Unión. 

?Que bendición de Dios, yo escribí esta canción y este señor ciego de Perú, mejor dicho, un ángel, se gana la vida cantándola?, escribió en su cuenta de Facebook el intérprete de género urbano.

Al conocer la respuesta de Nicky Jam, el joven de nombre Michel Torres se mostró bastante emocionado y dio una entrevista para un programa local. 

En dicho espacio, Michel dijo que le gustaría conocer al cantante boricua y hasta se animó a pedirle grabar un tema juntos. 

?Es un halago bien conmovedor. Muchas gracias y a ver si me pasa sus pistas para seguir cantando. ¿Qué me gustaría pedirle? Quiero conocerlo en persona y de repente cantar a dúo y grabar un temita?, dijo el peruano en entrevista para ?Amor, amor, amor?. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El Nicky Jam peruano estuvo acompañado de su esposa y su hijo, y aseguró que él no ?limosnea?, sino que recibe una colaboración por su arte. 

La esposa de Michel Torres se mostró contenta por el apoyo que recibió su esposo en las redes sociales, tras la difusión del video en el que aparece cantando ?El Perdón?. 

Nicky Jam no ha vuelto a comentar el tema del invidente peruano que lo imita, pero podría cumplir su sueño en una próxima visita a Perú. 

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios