Nicky Jam explicó por qué estuvo alejado de las redes sociales [VIDEO]

Nicky Jam explicó por qué estuvo alejado de las redes sociales [VIDEO]

Los fans de Nicky Jam habrán notado que, en los últimos días, él estuvo algo ausente en las redes sociales: ni un mensaje, video o lo que fuera había aparecido en sus cuentas… hasta ahora.

Nicky Jam reapareció con un video en Instagram en el que, aparte de saludar a sus fans y mandarles buenas vibras, como tiene que ser, explicó la razón por las que nos tuvo preguntándonos dónde estaba.

“Sé que he estado bien alejado de las redes sociales. He estado preparándome para enero, en enero venimos con película, ‘xXx’ con Vin Diesel; venimos con mi sencillo de ‘El Amante’; venimos con casi 19 videos del disco. Un montón de cosas, mi gente”, dijo Nicky Jam.

“Pero ya van a ver más mi cara, ya no me voy a escoger tanto, y aunque estoy fuera de las redes sociales, siento como sea el apoyo, que ustedes me quieren”, enfatizó Nicky Jam en el video de Instagram.

Nicky Jam no podía acabar este video de Instagram sin afirmar que está “agradecido 100%” con esa hinchada incondicional que lo sigue en las redes sociales, que continuó pendiente de él a pesar de que no estaba publicando nada nuevo.

¿PILOTEA SU PROPIO AVIÓN?
Hace unas semanas, Nicky Jam compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparecía junto al piloto de su avión privado y anunciaba que tomaría clases de pilotaje.

Según dijo Nicky Jam, muy pronto subiría un video piloteando su propio avión. Incluso, el piloto lo alentaba a tomar sus clases. ¿Cumplió con lo anunciado? Sí y no.

Y es que al revisar la cuenta de Instagram de Nicky Jam, uno se topa con un video en el que el reggaetonero aparece en la cabina de un avión junto al piloto.

“Bueno, mi gente. Aquí volando, aquí volando… Yo les dije que le iba a meter”, dice Nicky Jam, quien la hizo de copiloto.

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios