Noticias

El lapsus de Nicky Jam que provoca risas en todo Instagram [VIDEO]

2017-03-23 10:28:51
El lapsus de Nicky Jam que provoca risas en todo Instagram [VIDEO]
El lapsus de Nicky Jam que provoca risas en todo Instagram (Moda)

Errar es de humanos, y ni siquiera las estrellas como Nicky Jam están exentas de cometer equivocaciones. La diferencia está en que, cuando él las comete, se hacen públicas, se viralizan y provocan carcajadas en todo el mundo.

Todo comenzó cuando, en Instagram, Nicky Jam publicó una foto de un partido entre Estados Unidos y Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol. “Lo logramos. Gracias, mi gente. Vamos, boricua”, escribió Nicky Jam, desbordando emoción.

El problema está en que el partido de ese día aún no había comenzado y lo que Nicky Jam compartió fue la imagen de un encuentro antiguo. Los fans de Instagram se lo hicieron saber y a él no le quedó más que reírse de sí mismo.

-> Ya puedes ver un poquito del videoclip de ‘Mi maldición’, con Nicky Jam y Cosculluela [VIDEO]

Minutos después, Nicky Jam publicó un video en que admitió que “acabo de hace el ridículo” y que se confundió porque el partido antiguo fue retransmitido con el mensaje “live” (en vivo). Lo que sí no le habrá resultado gracioso es que el encuentro que tanto esperaba del Clásico Mundial de Béisbol acabó 8-0 a favor de Estados Unidos.

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

ADELANTO DE ‘MI MALDICIÓN
Nicky Jam lanzó su álbum Fénix a inicios de este año, y con el transcurrir de los días fuimos conociendo cada una de sus canciones. Una de ellas es ‘Mi maldición’, cuyo videoclip amenaza con tomar por asalto las redes sociales.

Un adelanto del video oficial de ‘Mi maldición’ fue publicado en la cuenta de Instagram de Nicky Jam. Las imágenes nos ponen ante lo que parece ser la historia de un triángulo amoroso.

-> Nicky Jam y su comercial para una exclusiva marca de relojes [VIDEO]

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Al inicio del adelanto, Nicky Jam se encuentra en una habitación oscura, sentado en sobre un sofá. La expresión de su rostro es de extrañeza, como si lo que está viendo lo perturbara.

La toma siguiente muestra que Nicky Jam se encuentra viendo la pantalla de un televisor. En él, somos testigos de una pareja que está a punto de ingresar a lo que parece ser el cuarto de un hotel. Todo indica que lo hacen a espaldas de alguien.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!