¿Qué travesuras está haciendo Nicky Jam? [VIDEO]

¿Qué travesuras está haciendo Nicky Jam? [VIDEO]

No porque uno deba trabajar tiene que estar aburrido, malhumorado. Hay que encontrarle el lado divertido, como hace Nicky Jam. Entre tantas otras cosas, en estos momentos él está que promociona su tema ‘El amante’, y lo hace de formas que no parecen trabajo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aparte de hacer videos, hablar con la prensa y más, Nicky Jam se dedicó a publicitar ‘El amante’ pintando un auto. Resulta fuera de lo común, pero es un recurso válido. Además, se ve que el reggaetonero lo disfrutó mucho.

Nicky Jam se vaciló como un niño pequeño mientras que, con un plumón indeleble, pintaba el capó de un auto que suponemos que es suyo. Al final, sobre el vehículo se lee el mensaje: “Yo no quiero ser amante”. Suponemos que es parte de la letra de la canción.

Esta pequeña travesura de Nicky Jam se puede ver en Instagram, en un video que él publicó. Ahí también se lee que ‘El amante’ se estrenará el 15 de enero y que el álbum Fénix, del mismo artista, estará disponible desde el 20 del mismo mes.

HUMILDES Y TRANSPARENTES
El talento de Nicky Jam lo llevó no solo a cantar en los grandes escenarios, sino a formar parte de Hollywood. Sin embargo, para llegar hasta este punto, hizo falta más: humildad y transparencia.

Así lo manifestó el propio Nicky Jam. Esa es la lección que quiso darle a la gente al promocionar la película ‘xXx: Return of Xander Cage’ en México.

Nicky Jam posó con parte del elenco de la película para las cámaras. Luego, cuando se dispuso a retirarse, Vin Diesel, el protagonista, lo coge del brazo y lo invita a quedarse un poco más.

Ambos saludan a la prensa y alzan los brazos mostrando la señal de la ‘v’ con las manos. Vin Diesel exclama cosas como “viva México” y Nicky Jam lo secunda.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios