En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Nicky Jam se apoderó de París con este show [VIDEO]

Nicky Jam se apoderó de París con este show [VIDEO]

Primero fue Milán (Italia) y luego llegó el turno de París (Francia) de vibrar con la música de Nicky Jam. Es una gira por Europa que demuestra lo genial que es este reggetonero, ídolo no solo de un país o un continente, sino del mundo entero.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En Instagram, Nicky Jam publicó un video de esta nueva parada de su gira El Ganador. Ahí no solo vemos el show, sino cómo fue que se construyó el impresionante escenario en el que el boricua se presentó.

Durante el show, vemos que sobre todo en las primeras filas hay gente sosteniendo cualquier cantidad de banderas, todas de un país diferente. Personas de todas partes cruzan fronteras solo para ver a Nicky Jam.

Lo más seguro es que, tras esta gira, Nicky Jam dé un alto a sus presentaciones para concentrarse en la realización de la serie de Telemundo que estará basada en su vida. De hecho que lo veremos actuar.

VIDEOCLIP DE ‘MI MALDICIÓN’
Nicky Jam siempre nos habla del amor y el desamor en sus videoclips, y el de ‘Mi maldición’ no es la excepción. Esta ya fue estrenado y presenta una diferencia respecto a otros del artista. Los protagonistas son una pareja de ladrones.

Al inicio del video oficial de ‘Mi maldición’, estos llegan en un auto. Visten pasamontañas y, cuando abren la maletera, se revela su reciente botín. Hay fajos de billetes, y Nicky Jam es testigo de todo ello.

En el videoclip, Nicky Jam se encuentra en una sala oscura, observando la trágica historia de esta pareja a través de un televisor. Los ve mientras dan rienda suelta a su amor sin imaginar lo que les espera.

Un comando de fuerzas especiales les siguen los pasos a los delincuentes enamorados. Poco a poco, se van acercando a la habitación donde se encuentran. Nicky Jam parece encantado con lo que va a suceder. Al final, oímos a las fuerzas del orden hacer su trabajo.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios