Noticias

Nicky Jam y su comercial para una exclusiva marca de relojes [VIDEO]

2017-03-21 10:01:12
Nicky Jam y su comercial para una exclusiva marca de relojes [VIDEO]
Nicky Jam y su comercial para una exclusiva marca de relojes (Instagram/Nicky Jam)

Cómo será de grande Nicky Jam, que no solo lo llaman para cantar. Hollywood ya lo ‘fichó’ como actor, y ahora una marca de relojes de lujo lo tiene como imagen exclusiva. Incluso, ya grabó un comercial con él.

En la cuenta de Instagram de Nicky Jam podemos verlo. Allí, lo primero que apreciamos es una mansión rodeada de un paisaje paradisíaco y, en su interior, el reggaetonero disfruta de la hermosa vista desde una ventana.

Entonces, la cámara enfoca la muñeca de Nicky Jam y ahí tenemos uno de los relojes de Bomberg. A medida que transcurre el comercial, él explica, en inglés, lo que la marca significa para él.

-> No te quedes sin ver el concierto de Nicky Jam en Milán, Italia [FOTOS Y VIDEO]

Nicky Jam llega a decir que Bomberg no solo representa relojes, sino “un estilo de vida”. Podemos decir que va de acuerdo a él ahora que es toda una estrella, incluso de Hollywood.

CONCIERTO EN MILÁN
Algunos artistas son aclamados en un país; otros, en todo un continente. Los bravos de verdad atraen público en cualquier parte del mundo al que vayan, y ese es el caso de Nicky Jam. Eso nos queda claro tras ver su reciente concierto en Milán, Italia.

En estos momentos, Nicky Jam se encuentra a mitad de una gira por Italia, y la referida ciudad fue su último destino. No creas que ya te perdiste el show, pues en YouTube y otras redes sociales lo tenemos casi completito.

-> ¿Qué dijo Nicky Jam sobre su cumpleaños? ¡Aquí te lo contamos!

Para que veas, en el referido portal de videos hay uno que posee 36 minutos interrumpidos de lo que fue el show de Nicky Jam. Por la nitidez del audio y las imágenes, casi podemos sentir que estuvimos allí.

Hay que apreciar a Nicky Jam en concierto lo máximo posible, ya que más adelante puede que haga un alto a los shows por el rodaje de la serie de Telemundo basada en su vida. Es muy probable que, para algunas secuencias, se interprete a sí mismo.