Noticias

¡Nicky Jam regresará a Europa! Mira los países en los que se presentará

2016-12-22 00:00:00
¡Nicky Jam regresará a Europa! Mira los países en los que se presentará
Nicky Jam regresará a Europa. (Imagen: Instagram)

¡Dímelo, papi! A través de su cuenta de Instagram, Nicky Jam confirmó su regreso a Europa. El reggaetonero tocará en Londres el sábado 25 de marzo de 2017 en el Wembley Arena.

Nicky Jam también anunció sus presentaciones en Alemania. Ludwigsburg, Düsseldorf y Hamburgo son las ciudades en las que el intérprete de ‘Hasta el amanecer’ realizará sus shows.

En cuanto a las últimas presentaciones de Nicky Jam , estas fueron en el coliseo de Puerto Rico, pero no estuvo solo. Se trató del concierto de Los Cangris junto a Daddy Yankee.

Fueron cuatro presentaciones inolvidables para los seguidores de Nicky Jam y Daddy Yankee. Ambos publicaron en sus redes sociales fotos y videos de los espectaculares shows.

Pero no todo fue trabajo para Nicky Jam . El cantante aprovechó para visitar a sus cuatro hijos con quienes pasó un increíble día de playa, tal como se ve aprecia en las fotos y videos publicados por este.

Hay que recordar que los hijos de Nicky Jam viven en Puerto Rico. Y si bien el reggaetonero los visita con frecuencia, las giras y otras responsabilidades dificultan que estos periodos sean largos.

->¡ASÍ FUERON LOS CONCIERTOS FINALES DE DADDY YANKEE Y NICKY JAM COMOLOS CANGRIS’!

También es preciso mencionar que Nicky Jam vive en Medellín, Colombia. Hace varios años, el cantante viajó a esta ciudad para relanzar su carrera y, tras lograr el éxito musical, decidió establecerse.

->¡NICKY JAM COMPARTIÓ EMOTIVA FOTO EN LA PLAYA JUNTO A SUS HIJOS!

Y es que la mayoría de las canciones de Nicky Jam fueron grabadas en Medellín. Por ello, el cantantes suele resaltar el gran cariño que le tiene a Colombia, principalmente a Medellín.

#London Ya saben que los espero el sábado 25 de marzo.

Una foto publicada por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Estas son mis únicas fechas confirmadas por ahora en Alemania LO DEMAS ES FALSO! No se dejen engañar #Alemania #Germany

Una foto publicada por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!