Noticias

Nicky Jam y sus 4 nominaciones en los iHeartRadio Music Awards

2017-01-05 08:36:42
Nicky Jam y sus 4 nominaciones en los iHeartRadio Music Awards
Nicky Jam y sus 4 nominaciones en los iHeartRadio Music Awards (Instagram/Nicky Jam)

Nicky Jam tiene oportunidad de arrasar en una nueva premiación. Fue considerado en los iHeartRadio Music Awards y, así como están las cosas, parece que saldrá de la gala cargado de galardones.

En total, Nicky Jam fue nominado a cuatro categorías en los iHeartRadio Music Awards, que se realizará en 5 de marzo. Para empezar, lo tenemos compitiendo en mejor canción latina del año.

Cómo será de bravo Nicky Jam que fue nominado por partida doble. En dicha categoría compite con dos temas: ‘De pies a cabeza’ y ‘Ya me enteré’. El primero de ellos lo interpretó junto a Mana y el segundo, con Reik.

-> Maluma y Nicky Jam, entre los artistas con más ‘likes’ en Instagram

Más dura será la competencia por ser el artista latino del año, en la que Nicky Jam se enfrenta a otros grandes como Enrique Iglesias y J Balvin. Y más difícil aún será la categoría a mejor video musical. Ahí rivaliza con Coldplay, Fifth Harmony y muchos más.

Una foto publicada por NICKY JAM (@nickyjampr) el

REYES DE LOSLIKES
El año 2016 significó una explosión en Instagram. Hubo fotos que alcanzaron una cantidad de ‘likes’ como nunca antes se vio. Y quienes lo consiguieron fueron artistas, entre ellos Maluma, Nicky Jam y otros más que son de Moda.

Maluma estuvo entre los artistas cuyas fotos obtuvieron más ‘likes’ en Instagram en 2016. La imagen con que lo logró fue publicada hace tan solo una semana atrás y consiguió más de 798 mil ‘likes’.

-> Estas son las 5 mejores canciones de Nicky Jam [VIDEOS]

En la foto de Instagram, Maluma luce sentado en un yate, casi de espaldas a la cámara. Como leyenda se lee “viviendo”. El artista lleva puesto traje de baño, sombrero y lentes negros.

Billboard destacó que otro artista urbano que logró estar entre los que consiguieron más ‘likes’ en Instagram fue Nicky Jam. En su caso, la imagen con que lo hizo fue descorazonadora.

En ella vemos a Nicky Jam apoyado sobre el respado de una silla y mirando con atención a su abuela, que yace en una cama, enferma. El reggaetonero contó que ella padece Alzheimer. La foto tiene más de 303 mil ‘likes’ en Instagram.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!