¡Nicky Jam reveló que sufre esta enfermedad!

¡Nicky Jam reveló que sufre esta enfermedad!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Nicky Jam atraviesa un excelente momento musical tras un 2015 de ensueño. Y es que el cantante norteamericano fue galardonado en varios eventos y este año apunta a repetir el plato, aunque detrás de su exitosa carrera esconde algunos secretos.

Y es que el propio Nicky Jam  no tuvo problemas en confesar que se considera hipocondriaco, es decir, cree que padece de diversas enfermedades a pesar de encontrarse bien de salud.

?Soy hipocondriaco la verdad (?) Siento que tengo de todo?, dijo entre risas el cantante.

Asimismo, Nicky Jam  también dejó en claro que se considera ?cristiano?, pues gracias a Dios ha conseguido el éxito musical.

?Soy Cristiano también?, señala. ?Cuando conocí a Dios mi vida cambió. Dios me hizo estar en dónde estoy?, agrega el reguetonero.

Recientemente, también en conversación con ?People en Español?, Nicky Jam  se refirió a lo importante que ha sido Dios en su carrera musical, así como los fans.

?Estoy muy contento y agradecido con Dios y mis seguidores por la oportunidad que me han dado en este nuevo capítulo de mi vida, por compartir a diario conmigo en las redes sociales mis locuras y por llevarme al lugar que siempre había soñado estar en mi carrera?, precisó el cantante. 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NICKY JAM

A inicios de este año, Nicky Jam compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se le ve anotando un gol de penal. Según el cantante, fue la primera vez que hizo una anotación, pues no juega bien al fútbol y prefiere seguir en la música. 

Por otro lado,

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios