¡Qué rápido crecen! Así lucen las hijas de Nicky Jam [FOTOS]

¡Qué rápido crecen! Así lucen las hijas de Nicky Jam [FOTOS]

¡Dímelo, papi! Para nadie es un secreto que Nicky Jam tiene cuatro hijos: Joe Martin, Luciana, Yarimar y Alyssa. Y que estas últimas, las mayores, son las que gustan más de salir en fotos y videos junto a su papá.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Precisamente, hace poco Nicky Jam compartió unas imágenes junto a Yarimar y Alyssa, las cuales generaron una gran sorpresa en los fans del reggaetonero. ¿El motivo? El increíble cambio físico de ambas.

En la primera foto, Nicky Jam aparece junto a ambas en un selfie que muestra sus rostros. Como era de esperarse, la imagen generó gratos comentarios para el reggaetonero, además de más de 200 mil ‘me gusta’.

Sin embargo, luego Nicky Jam subió una imagen en la que se muestra a cuerpo entero junto a sus hijas. En esta foto, el reggaetonero, Yarimar y Alyssa aparecen apoyados en el lujoso Ferarri que compró hace poco.

Fueron más de 400 mil ‘likes’ los que consiguió esta imagen que muestra a las adolescentes hijas de Nicky Jam. Hay que recordar que las primeras fotos y videos subidos por el cantante las mostraban como una niñas.

VIDEO DE ‘TU CUERPO ME AMA’

Nicky Jam estrenó un nuevo video conceptual. Esta vez se trata del tema ‘Tu cuerpo me ama’, canción que forma parte de su álbum ‘Fénix’ y que contó con la colaboración de Minek, la colombiana que ganó el concurso de la mejor versión de ‘Travesuras’, canción del reggaetonero.

Como en los anteriores videos conceptuales, Nicky Jam aparece sentado frente a un televisor en el que se muestran las imágenes de la historia. En este caso se trata del caso de un joven bailarina y de su profesor, quien vive enamorado de ella.

Sin embargo, cuando la joven bailarina se muestra dispuesta a que pase algo, el profesor desiste, lo que no solo confunde a ella, sino a Nicky Jam. El video conceptual de ‘Tu cuerpo me ama’ finaliza con ambos personajes saliendo del lugar de los ensayos.

‘Mi fantasía’, ‘Por el momento’, ‘Si tú la ves’, ‘No te puedo olvidar’, ‘Superhéroe’, ‘Cuando quieras’, ‘Mil lágrimas’, ‘Tu hombre’, ‘Mi maldición’, ‘Estrella’, ‘No te vayas’, ‘Without You’ son los otros temas de Nicky Jam que ya cuentan con un video conceptual al igual que ‘Tu cuerpo me ama’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios