En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Nicky Jam compartió emotiva foto en la playa junto a sus hijos!

¡Nicky Jam compartió emotiva foto en la playa junto a sus hijos!

No todo es trabajo para Nicky Jam y prueba de ello es la foto que compartió en su cuenta de Instagram. Resulta que el reggaetonero y sus hijos disfrutaron de un día de playa en Puerto Rico.

Hay que recordar que Nicky Jam estuvo en ‘La isla del encanto’ para los últimos shows de Los Cangris junto a Daddy Yankee. Aunque este viaje también fue aprovechado por el cantante para pasar tiempo con sus hijos.

De los cuatro hijos de Nicky Jam, tres pasaron tiempo con él. Joe Martin, Yarimar y Alyssa son los acompañaron a su papá en este día de esparcimiento en medio de las giras y otras responsabilidades musicales.

Además de esta foto, Nicky Jam publicó un video junto a sus hijos y un integrante de su equipo de trabajo. Incluso, el reggaetonero bromeó con la ropa de baño del pequeño Joe Martin.

Cabe señalar que Nicky Jam pasa la mayor parte de su tiempo en Medellín y Estados Unidos. Sus hijos, en cambio, viven en Puerto Rico, por lo que en cada viaje que hace no duda en visitarlos.

En el plano musical, hace unos días, Nicky Jam confirmó la fecha de lanzamiento de su nuevo disco. ‘Fénix’ saldrá al mercado el 15 de enero de 2017 e incluirá más de 20 canciones.

Además, Nicky Jam publicó un adelanto de ‘El amante’, tema incluido en su nuevo disco. El avance que compartió el reggaetonero incluyó algunas imágenes del videoclip.

Nicky Jam también compartió en sus redes sociales el último tráiler de ‘XXx: The Return of Xander Cage’, película protagonizada por Vin Diesel. La cinta incluye una escena con el reggaetonero, marcando su debut cinematográfico.

 

 

Una foto publicada por NICKY JAM (@nickyjampr) el 17 de Dic de 2016 a la(s) 9:35 PST

 

 

Turista en mi tierra

Un vídeo publicado por NICKY JAM (@nickyjampr) el 17 de Dic de 2016 a la(s) 9:24 PST

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios