Noticias

¡Nicky Jam compartió emotiva foto en la playa junto a sus hijos!

2016-12-20 00:00:00
¡Nicky Jam compartió emotiva foto en la playa junto a sus hijos!
Nicky Jam compartió foto junto a sus hijos. (Imagen: Instagram Nicky Jam)

No todo es trabajo para Nicky Jam y prueba de ello es la foto que compartió en su cuenta de Instagram. Resulta que el reggaetonero y sus hijos disfrutaron de un día de playa en Puerto Rico.

Hay que recordar que Nicky Jam estuvo en ‘La isla del encanto’ para los últimos shows de Los Cangris junto a Daddy Yankee. Aunque este viaje también fue aprovechado por el cantante para pasar tiempo con sus hijos.

De los cuatro hijos de Nicky Jam, tres pasaron tiempo con él. Joe Martin, Yarimar y Alyssa son los acompañaron a su papá en este día de esparcimiento en medio de las giras y otras responsabilidades musicales.

Además de esta foto, Nicky Jam publicó un video junto a sus hijos y un integrante de su equipo de trabajo. Incluso, el reggaetonero bromeó con la ropa de baño del pequeño Joe Martin.

Cabe señalar que Nicky Jam pasa la mayor parte de su tiempo en Medellín y Estados Unidos. Sus hijos, en cambio, viven en Puerto Rico, por lo que en cada viaje que hace no duda en visitarlos.

En el plano musical, hace unos días, Nicky Jam confirmó la fecha de lanzamiento de su nuevo disco. ‘Fénix’ saldrá al mercado el 15 de enero de 2017 e incluirá más de 20 canciones.

->¡Nicky Jam reveló la fecha de lanzamiento y la portada de su disco ‘Fénix’!

Además, Nicky Jam publicó un adelanto de ‘El amante’, tema incluido en su nuevo disco. El avance que compartió el reggaetonero incluyó algunas imágenes del videoclip.

->¡Nicky Jam compartió video de su participación en película de Vin Diesel!

Nicky Jam también compartió en sus redes sociales el último tráiler de ‘XXx: The Return of Xander Cage’, película protagonizada por Vin Diesel. La cinta incluye una escena con el reggaetonero, marcando su debut cinematográfico.

Una foto publicada por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Turista en mi tierra

Un vídeo publicado por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!