Noticias

¡Nicky Jam fue troleado por su hermana con esta foto!

2016-12-15 00:00:00
¡Nicky Jam fue troleado por su hermana con esta foto!
Nicky Jam fue troleado por su hermana. (Imagen: Instagram)

¡Dímelo, papi! No es novedad que Nicky Jam lleva una vida bastante agitada. Y prueba de ello son las fotos y videos que sube a su cuenta de Instagram, sobre todo, en su avión privado.

Y aunque en la mayoría de estas fotos Nicky Jam aparece con bastante energía, eso no significa que no aproveche el tiempo para tomarse unas siesta. Esto se puede comprobar por la foto que subió la hermana del reggaetonero.

Resulta que la engreída de Nicky Jam aprovechó el cansancio de su hermano para tomarle una foto. El cantante, por su cuenta, no se hizo problemas y publicó la imagen en su cuenta cuenta de Instagram.

“Cuando tu hermana no te respeta”, publicó Nicky junto a unas caritas de risas, lo que evidencia el gran sentido del humor que tiene.

Nicky Jam cierra el 2016 con 6 categorías en los ‘Premios Lo Nuestro’ y es uno de los favoritos. Los resultados se conocerán el 23 de febrero, ceremonia a la que, es muy probable, el reggaetonero asista.

A esto hay que sumar las presentaciones de Nicky Jam con Daddy Yankee para revivir la etapa de ‘Los Cangris’. Son 4 conciertos en el Coliseo de Puerto Rico con ambos cantantes.

->¡Daddy Yankee y Nicky Jam arrasan en nominaciones de los ‘Premios Lo Nuestro 2017’!

Y sobre las novedades para el 2017, Nicky Jam ya anunció la fecha del lanzamiento de su nuevo disco. ‘Fénix’ saldrá al mercado el 15 de enero de 2017 y, según el propio cantantes, el material incluye más de 20 temas y 19 videoclips.

->¡Nicky Jam reveló la fecha de lanzamiento y la portada de su disco ‘Fénix’!

Además de la fecha de estreno, Nicky Jam publicó en Instagram la foto de la portada del disco. Hay que mencionar que esta presentación está inspirada en un mural de Medellín, Colombia, del cantante.

CuAndo tu hermana no te respeta

Una foto publicada por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!